Driver bluetooth dell 1318 para windows 7

Resuelto/Cerrado
ivantigre69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de julio de 2010 - 24 dic 2009 a las 09:08
 paco - 30 sep 2010 a las 18:40
Hola, me pueden ayudar el´problema que tengo es q instale en mi portatil dell inspiron 1318 el windows 7 pero e se desactivo y no aparece me pueden con este problema
Consulta también:

4 respuestas

ivantigre69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de julio de 2010 3
7 jul 2010 a las 05:07
ya pude solucionar el problema con el bluetooth de la dell inspiron 1318 con windows 7 solo tienen q buscar un programa llamado device doctor y les va a buscar de manera muy rapida y sencilla el driver que necesitas tienes la opcion de escojer los driver ya tambien te busca todos los q necesites actualizar queda a criterio descargarlos todos bueno espero que les sirva en mi caso yo solo necesitaba el de el bluetooth
1
y como saber cual driver es el del bluetooth, es que me aparecen muchos, solo quiero actualizar el del bluetooth, me puedes decir cual es?
0
disculpa veras que yo me descargue el device doctor y si me funciona, ya e instalado todas las actualizaciones pero aun sigue sin funcionar el bluetooth, si me podrias ayudar te lo agradeceria un monton tengo una dell inspiron 6400
0