Denunciar

Como conecto mi celular huawei g5010 al pc [Cerrado]

Haz una pregunta kasuki-san - Última respuesta: 16 mar 2017 a las 13:44 por li
Hola,
yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera de aser que mi pc lo lea.
gracias
Ver más 
Vota
+82
plus moins
jaja me paso el mismo problema ..... pero para q lo reconozk tienes q apagar el cel y luego conectarlo .......... y eso es too de hay lo reconoc
¿Te sirvió esta respuesta?  
gcm- 4 feb 2014 a las 14:08
no pasa nada ser mas específicos
paco- 19 dic 2014 a las 16:07
no pasa nada
milton- 12 mar 2016 a las 04:45
no reconoce
milton- 12 mar 2016 a las 04:46
no puedo bajar las fotos del celular huawei
Milton
Tobyta 2Publicaciones domingo, 17 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Última intervención - 17 jul 2016 a las 19:24
Hay un programa on line que te resuelve el problema, puedes pasar archivos del celular al pc o del pc al celular sin ninguna complicación. Se llama AirDroid.
Responder
Vota
+13
plus moins
NO ESTAS ESCUCHANDO Q APAGUES EL CEL Y LO CONECTES DESPUES LO PRENDES Y TE LO VA A LEER!!!! CHAO!!!!
ana- 26 jun 2014 a las 20:34
estoy en las mismas no se como conectarlo no me lee
Ricvard- 27 jun 2014 a las 02:41
Nah es lo mismo con depurar, al final sólo cambié el cable USB y se acabó el problema
gracias!- 10 ago 2014 a las 08:25
igual a mi no me lo lee, como puedo bajar fotos desde mi huawei a mi laptop!
Vota
+4
plus moins
lo unico que tienes que y hacer es comprar una memoria micro sd y sin ningun problema te va a reconocer la pc
freddy- 16 abr 2016 a las 01:12
gracias brodert solo era conectar el MTP que se encuentra en la seccion de notificaciones cuando uno lo conecta. gracias
Ericka galvarad - 14 oct 2016 a las 20:02
El problema es que al conectar aparece como que está cargando. Y no reconoce el dispositivo
Responder
AJOG8- 17 nov 2014 a las 05:50
Excelente, justo lo que necesitaba.
cuv- 8 dic 2014 a las 19:50
Mi problema es que le quiero grabar musica en la microsd y lo hace, pero cuando trato de buscar las carpetas de canciones que grabé no aparecen en el reproductor de musica. Cual será el proble? Por favor, si me puedes ayudar te agradecería mucho.
Vota
+3
plus moins
kreo ke solo lo rekonoce kuando tiene la memoria mientras no la tenga no la pc no la rekonoce me refiero a la memoria la expandible la tarjetita haha no se kual sea el nombre especifiko ojala te ayude de lago mi respuesta =)
Vota
+2
plus moins
olaa ps yo me compre uno hace un mes y me valio 120.000 la memoria vale mas o menos 20.000
Vota
+2
plus moins
conectalo apagadooo =D
Vota
+1
plus moins
debes tener una memoria extraible para poderle paar informacion por ke si no lo uniko ke realiza es la carga del celular..!!
juuli- 30 ago 2011 a las 15:18
disculpa es cierto lo q dices porq a mi me aprece eso q mi cel esta cargando como hago para tener memoria extraible
fjm- 7 jun 2016 a las 23:35
No me funciona de ninguna de las posibles soluciones que se comentan en este foro
Responder
Vota
+1
plus moins
yo tengo mi celu huawei g 5010 pero al momento de coocarlo al pc no me lo reconocio quisiera que me indicaran como hacer !!! grasias
JanSyS- 5 ago 2010 a las 22:57
apaga el celular primero despues recien conectala "celular apagado" a la pc y listo..!!!
perO tienes que tener una memoria Micro SD para q abra la carpeta si no no abrira..

SaludOs ..!! :D
NORMA- 28 sep 2010 a las 02:59
grcias a ustedes ya pude por fin!!!conectar mi telefono!!! gracias
guajiro- 21 nov 2010 a las 03:39
Ponle memoria externa de hasta 2 gigas y listo
vane- 2 mar 2011 a las 18:50
ap...alguien m ayvda???...he hech0 t00 l0 q dicen...y nada...lee la tarjeta SD per0 nada d nada...y s vna tarjta d 2GB...:(...siento la molestia...
Vota
+1
plus moins
es muy facil, yo lo tengo. lo lee solo cuando le coloques memoria icro sd
Vota
+1
plus moins
ok ya lo arregle, cuando es nuevo hay que conectar con fuerza al celular y entrara por conpleto el enchufe y ahi funcionara
Vota
+0
plus moins
pues conectalo y posteriormente reinisias la compu y listo
Vota
+0
plus moins
MI Huawei es reconocido por la PC pero no puedo grabar música, ni hacer nada más que ver que está conectado. He tratdo de hacer mediante lo que se me pide por aquí pero no entiendo bien. Me pueden ayudar.
Vota
+0
plus moins
Hola,
yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera de aser que mi pc lo lea.
gracias
Vota
+0
plus moins
como puedo bajar musica al telefonohuawei g5010
mmmm- 31 mar 2011 a las 21:42
que marca mas mala no se deja bajar las fotosss
Pink- 11 oct 2011 a las 02:49
el huawei no sirve XD a mi me lo regalo la telefonica! XD jajaja
Vota
+0
plus moins
una pregunta cuanto le csto el huawei g5010? es q me quiero comprar uno.. y¿cuanto le costo la tarjeta de memoria? respondan xfa!!!!
Vota
+0
plus moins
tienes k apagar el cel......!
Vota
+0
plus moins
osea que para poder conetar el celular huawei g5010 al la pc hay que comprar una targeta sd paraque la pc lo pueda reconocer
nikolas skuall- 7 mar 2014 a las 23:11
no lo reconoce sin sd solo deben ingresar a opciones de desarrollador hay quitan depuración usb y seleccionan almacenamiento masivo y listo apenas lo conecten tienen acceso a el almacenamiento que creo que eso es lo que quieren
Vota
+0
plus moins
nose como poner musica en mi huawei g 5430
Vota
+0
plus moins
yo tambien soy victima de esto.. como es posible que uno en estos momentos de la vida en un mundo consumido por la tecnologia y el materialismo y todo lo demassss
no tengan ni respeto de venderle un celular que dicen que tiene mp3 y es un complique o no es un complique porq ni siquiera varios computadores leen la usb entonces no existe tal conexion y no creo q sean tan bajos de mandarle a uno a comprar una memoriaaaaaaa
que rabiaaaaaaaa
Vota
+0
plus moins
para que te pueda leer tienes que tener la tarjeta de memoria interna y la pc te lo lee inmediatamente..

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!