Como conecto mi celular huawei g5010 al pc

Cerrado
kasuki-san - 23 dic 2009 a las 21:21
 li - 16 mar 2017 a las 13:44
Hola,
yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera de aser que mi pc lo lea.
gracias
Consulta también:

49 respuestas

cristhiam 182
18 abr 2010 a las 01:32
jaja me paso el mismo problema ..... pero para q lo reconozk tienes q apagar el cel y luego conectarlo .......... y eso es too de hay lo reconoc
21
esto si funciona en kambio el estupido de tottoloco123 me hizo gastar plata
0
oie thank u ,esto si k funciona!!!
0
oe ami tampoko me sale pero no me complico me compre mi adaptador de usb y ala mela asi numas lo conecto a la pc...meto el micro sd al adaptador y lo conecto a la pc y asi bajo mis webadas...je :p weno es una opcion!!! no obligo a nadie....chaito!
0
ia se como conectarlo.....apaguen su fono...ok 2.cncten el usb al movil pero conectenlo bien k entre todo jeje xk si no lo hacen el celu solo va a cargar metanlo fuerte la entrada al celu ok
3.va a salir usb y el celu va a cargar...!!! y sale en su pc y naa mas! chaito!!!U.u!
0
sos 1 grande!!! gracias viejo, ahora funciona!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!
0
NO ESTAS ESCUCHANDO Q APAGUES EL CEL Y LO CONECTES DESPUES LO PRENDES Y TE LO VA A LEER!!!! CHAO!!!!
11
Oie cual escuchando..!! xP...... no se lee? :O.....
si px se apaga primero antes de conectar el clable usb despues recien se conecta a la pc y ia..!!!!! pero no va a abrir la carpeta del usb si no tienes la micro SD...
0
k ago para ingresar el codigo de bloqueode mi telefono hauwei g5010 IMEI: 012115002098020
porfabor me puede decir k aser gracias ....attt rafael
0
le compre la memoria y lo reconocio al instante
0
Le comopré la memoria de 500 bolos y la reconoció, y le compré un cable usb de 300 bolos.
0
no funciona, solamente me aparece la bateria cargandose
0
lo unico que tienes que y hacer es comprar una memoria micro sd y sin ningun problema te va a reconocer la pc
3
QWERTTYUOPTIUN
7 ago 2010 a las 23:31
DE CUANTO CABE LA MEMORIA MICRO SD EN EL HUAWEI G5010
0
Acepta hasta 2 Gigas al menos a mi me lo aceptó. No se si mas hay q probar con 4
0
solo acepta de 2 gigas
0
hola mi problerma es el mismo no puedo hacer que mi pc lea mi tel y ya tengo mucho tiempo con ese problema
0
y como le conecto la memoria???
0
kreo ke solo lo rekonoce kuando tiene la memoria mientras no la tenga no la pc no la rekonoce me refiero a la memoria la expandible la tarjetita haha no se kual sea el nombre especifiko ojala te ayude de lago mi respuesta =)
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olaa ps yo me compre uno hace un mes y me valio 120.000 la memoria vale mas o menos 20.000
2
conectalo apagadooo =D
2
gracias
0
debes tener una memoria extraible para poderle paar informacion por ke si no lo uniko ke realiza es la carga del celular..!!
1
disculpa es cierto lo q dices porq a mi me aprece eso q mi cel esta cargando como hago para tener memoria extraible
0
No me funciona de ninguna de las posibles soluciones que se comentan en este foro
0
yo tengo mi celu huawei g 5010 pero al momento de coocarlo al pc no me lo reconocio quisiera que me indicaran como hacer !!! grasias
1
apaga el celular primero despues recien conectala "celular apagado" a la pc y listo..!!!
perO tienes que tener una memoria Micro SD para q abra la carpeta si no no abrira..


SaludOs ..!! :D
0
grcias a ustedes ya pude por fin!!!conectar mi telefono!!! gracias
0
Ponle memoria externa de hasta 2 gigas y listo
0
ap...alguien m ayvda???...he hech0 t00 l0 q dicen...y nada...lee la tarjeta SD per0 nada d nada...y s vna tarjta d 2GB...:(...siento la molestia...
0
es muy facil, yo lo tengo. lo lee solo cuando le coloques memoria icro sd
1
ok ya lo arregle, cuando es nuevo hay que conectar con fuerza al celular y entrara por conpleto el enchufe y ahi funcionara
1
pues conectalo y posteriormente reinisias la compu y listo
0
MI Huawei es reconocido por la PC pero no puedo grabar música, ni hacer nada más que ver que está conectado. He tratdo de hacer mediante lo que se me pide por aquí pero no entiendo bien. Me pueden ayudar.
0
Hola,
yo compre un celular huawei g5010 y me trajo el cable pero en el momento de colocarlo en el pc no lo reconoce y quisiera saber si alguna manera de aser que mi pc lo lea.
gracias
0
como puedo bajar musica al telefonohuawei g5010
0
que marca mas mala no se deja bajar las fotosss
0
el huawei no sirve XD a mi me lo regalo la telefonica! XD jajaja
0
una pregunta cuanto le csto el huawei g5010? es q me quiero comprar uno.. y¿cuanto le costo la tarjeta de memoria? respondan xfa!!!!
0
tienes k apagar el cel......!
0
osea que para poder conetar el celular huawei g5010 al la pc hay que comprar una targeta sd paraque la pc lo pueda reconocer
0
Yes man
0
nikolas skuall
7 mar 2014 a las 23:11
no lo reconoce sin sd solo deben ingresar a opciones de desarrollador hay quitan depuración usb y seleccionan almacenamiento masivo y listo apenas lo conecten tienen acceso a el almacenamiento que creo que eso es lo que quieren
0
gracias
0
resuelto
0
nose como poner musica en mi huawei g 5430
0
yo tambien soy victima de esto.. como es posible que uno en estos momentos de la vida en un mundo consumido por la tecnologia y el materialismo y todo lo demassss
no tengan ni respeto de venderle un celular que dicen que tiene mp3 y es un complique o no es un complique porq ni siquiera varios computadores leen la usb entonces no existe tal conexion y no creo q sean tan bajos de mandarle a uno a comprar una memoriaaaaaaa
que rabiaaaaaaaa
0
para que te pueda leer tienes que tener la tarjeta de memoria interna y la pc te lo lee inmediatamente..
0