Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?

Cerrado
zafirodejohn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 - 23 dic 2009 a las 09:30
 turrones - 30 nov 2010 a las 15:22
Hola,
podria alguien mandarme un email con instrucciones de como bajar la version a mi psp 3001 q sin saber lo actualicè mediante internet y ahora que quiero piratearlo ya no puedo. la version que tiene es 6.20 y para piratearlo necesito la 5.03. o existe forma para hacerlo con la version 6.20?

38 respuestas

darsan1996vampi
18 ago 2010 a las 21:55
Bueno en verdad si puedes bajar de version xq io tambien tenia la version 6.20 y la transforme a 5.3 si necesitan ese programa se los puedo dar pero su psp korre un gran riesgo de kedar inutilizado para siempre :o mas facil compren juegos originales
:D solo un experto lo puede hacer o vallanse a un centro de juegos y pidan k les bajen de version y listo
:D grax
4
no se puede bajar la version a ningun psp modelo 3000 con firmware superior a 5.03, en los modelos anteriores a psp 3000 si se puede craquear con cualquier firmware, asi tenga el 6.20.... Consejo: NUNCA ACTUALICEN NADA QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE O SON UNOS NERD QUE CAMBIAN DE SOFTWARE SOLO POR TENER EL ULTIMO SIN SABER PARA QUE LO NECESITAN.....
Lo unico que pueden hacer por ahora es comprar juegos originales abriendo cuenta en Playstation Network, sony ha dicho que es imposible hackearla y los que se encargaban de hacerlo lo confirman....
Si no quieres tener un SIMPLE pisapeles marca SONY tendras que comprar juegos originales esa es LA UNICA SOLUCION......
3
compre el sudafrica 2010 pero me pide el 6.2 como le ago es original si se puede actualisar dime como le ago
0
y comprar los juegos por el playstation network si es segur? quien me dice como son los pasos y que hay que hacer graciass..
0
HOLA CHELO SI TU PSP ESTA HACKEADO CON PANDORA SI LO PUEDES USAR ACTUALISANDO A LA VERSION 5.50 GD3 Y YA NO TE VA APEDIR MAS ACTUALISACIONES.
0
si seuede hackear
no importa la version ya sea 2000 o 3000
0
una pregunta si tienes la pandora batery pero tu actualzacion es de 6.30 o 6.20 lo puedes hackear o no te deja envienme un email a pirata.nocturno@yahoo.com y le comprare una targeta de ps3 y le dare el codigo de atras graxxx
0
nooooooo chamo la as cagado..................
2
popo de canela
30 oct 2010 a las 20:58
hay unos pocos tutoriales pero en verdad pocos : los que sirven son los que estan en ingles : tienes que formatear la memory stick , descargar el psp grader e instalarlo , usar una bateria pandora y listo haqui pongo un tutorial infalible
https://www.youtube.com/watch?v=5ioDOqUuMv0
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mediante un chip fisico
0
porfa q alguien tambien me diga como q me paso lo miso
0
HOLA SOY DE SAN ANDRESITO DE LA 38 CENTRO COMERCIAL CARIBE PARA INFORMACION DE LOS USUARIOS DE PSP LAS PERSONAS QUE HALLAN ACTUALIZADO SU PSP EN VERSION 6.20 Y QUE TENGAN LA 1001 O PSP FAT LA VERSION YA SE PUEDE DEVOLVER. Y AQUELLOS QUE TENGAN LA 3001 LES QUIERO INFORMAR QUE EL PROGRAMA ESTA LISTO ME LO PASAN MAS O MENOS EN UN MES APENAS ME LO PASEN ENTRO Y LES DEJO EL NUMER TELEFONICO DE EL LOCAL ESTAS SON BUENAS NOTICIAS CHAO.
0
Te dejor mi mail KARO para que me avises cuando lo tienes rene_ax@hotmail.com
0
hola yo tengo una psp slim 3001 que desgraciadamente actualize a 6.20 me gustaria saber si deverdad esta cerca una forma de poder hackearla agradesco respuestas.
0
ola tengo la psp 1001 sin quererla actualize a la 6.20 se pude piratear cambiandole de version con alguna q se pa de esto a y la version de la psp esta dentro de ella o en la bateria gracias
0
hola tengo una psp con ver 6.20 y quiero hackearlo para q me lea los juegos iso cso desde la memoria stick y queria saber cuando sale el hackeo para esta vercion...????? soy de venezuela barquisimeto edo lara para q me informen bien aqui esta mi correo.. wisyn_kas3@hotmail.com... espero un mensaje de ustedes con una solucion para esta vercion, hijo de madre....
0
TENIA LA PSP 3000 CON VERSION 6.20 PERO LA CTUALIZE A 6.30 Y NO SE COMO BAJARLA A LA 6.20
0
ola porfavor k alguien k sepa me mande un email diciendome komo bajo mi psp 3000 de la version 6.20 a una menor pork la kiero piratear este es mi email: juandy.96@hotmail.com porfavor espero respuestas... gracias de antemano;)
0
me podrian manda un mail de como bajar de actualizacion mi psp de 6.20 a 5.00
0
hola me interesa lo de la desactualizacion tengo un psp 3001 este es mi mail fcc_net@hotmail.com agradesco cual quiera ayuda posible gracias
0
hola me gustaria mucho que me ayudes aqui esta mi correo serdnadivad@yahoo.com
0
hola el mio es alejandro.quintanag@hotmail.es
0
OLA ALGUEIN QUE ME DIGA COMO VAJARLE LA ACTUALIZACION A MI PSP DE 6.31 A CUALQUIERA MAS ABAJO MI CORREO ES xhoO.O@hotmail.com por favor ayudenme
0
hola karo y gente del foro tengo una psp 3001 slim que hp actualize a 6.20 porfavor estoy "deseperado"jajajajaja malditos demos necesio una solucion este es mi correo yo vivo en bogota y conosco bien el sanandresito de la 38 por favor dame el numero del local o informacion.gracias este es mi correo

mao123ruiz@hotmail.com
0
hola soy carlos ya tenia pirateado mi psp y compre un juego y se despiratio que agoel sobwert que se istalo es 6.20 y tenia 5.03 que ago mi psp es modelo1000 mi correo es camposq92314@hotmail.com
0