Como bajar musica al Gt360

Cerrado
Lala - 23 dic 2009 a las 06:39
 Negro - 5 abr 2012 a las 00:08
Hola, tengo un Lg Gt360 pero no puedo almacenar mas de 2 canciones porque despues cuando intento pasarle otra cancion via bluetooth me dice que la memoria esta llena y es lo unico que tengo almacenado, xfavor ayudenme!

29 respuestas

Messtrin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 6
23 dic 2009 a las 16:38
y tenes que ponerle una memoria externa para poder ponerle más cosas.
3
si, me dijeron que tenia que ponerle la memoria micro SD, se la puse pero aun asi no puedo subirle mas musica
igual gracias!
0
CUANDO VAS BAJANDO LAS CANCIONES TENES QUE ENVIARLAS A LA MEMORIA EXTERNA, A MI ME PASABA LO MISMO HASTA QUE ME DI CUENTA, NO COPIAR!! SINA ENVIAR A LA MEMORIA EXTERNA
0
hola....y omo mando la musica a la memoria externa????
0
ariel leguiza
30 abr 2010 a las 08:00
probando me di cuenta,fijate que en la parte donde te dice memoria externa,hay una opcion que te dice crear nueva carpeta,creala,despues enchufa el usb y copia todo la musica en esa carpta que creaste,despues buscala que ahi esta,si tenes alguna duda preguntame!
0
Pss a mii me aparecen dos carpetas i no se en cual meter la musicaa me aparece memoria g y memoria h nosee :s ayuda plis saraa velasquez
0
yo tambien tengo el celular pero no se como bajar musica.porqe cada vez qe lo concto a la PC me deja pero cuando voy a buscar las canciones no estan:(. porfavor me ayudan?
2
Pones los archivos mp3 sueltos dentro de la carpeta sounds? Si no estan dentro de esa carpeta predeterminada no los toma... Cambie mi nokia 5310 por este lg y desde el primer dia me arrepiento..
0
xk t arrepients
0
SI TE HAS DADO CUENTA QUE CUANDO LO CONECTAS SALEN EXTENSION F Y EXTENCION G, BUENO LAS CANCIONES SE GUARDAN EN LA G EXISTEN COMO 5 CARPETAS Y HAY UNA QUE SE LLAMA SONUD CADA CONCION LA DEBES SUBIR A ESTA CARPETA Y ESO ES TODO
ESPERO QUE TE SIRVA
0
MARU OJALA TE SIRVA YO BATALLE MUCHO PERO YA QUE TIENES LA SOLUCION VES QUE NO ERA TAN DIFICIL
0
co,o des blociar mi g t 360 ayuda por fa
0
pues estuve letendo todos los comentarios que pusieron pues para mi es lo max!! dentro de la competencia de la misma categoria, a mi me encanta con respecto a la musica me di cuenta que no es lo mismo abrirlo desde mi pc, que abrirlo desde las opciones que aparece cuanod lo conectas, xq yo tb tenia el mismo problema que me decia que estaba lleno, o cuando lograba subirlo al revisar en el cel no estaban, asi que o abri directamente de la ventana que me sale cuando lo conecto y pude guargar las canciones bueno hasta ahora le he puesto diez xq yo he querido no te sabia decir cuantas caben...bueno espero te sea util y para mis necesidades y lo que busco este celular me encanta!!!
1
pues estuve letendo todos los comentarios que pusieron pues para mi es lo max!! dentro de la competencia de la misma categoria, a mi me encanta con respecto a la musica me di cuenta que no es lo mismo abrirlo desde mi pc, que abrirlo desde las opciones que aparece cuanod lo conectas, xq yo tb tenia el mismo problema que me decia que estaba lleno, o cuando lograba subirlo al revisar en el cel no estaban, asi que o abri directamente de la ventana que me sale cuando lo conecto y pude guargar las canciones bueno hasta ahora le he puesto diez xq yo he querido no te sabia decir cuantas caben...bueno espero te sea util y para mis necesidades y lo que busco este celular me encanta!!!
5
yo tambien cargue musica pero tengo solo 107 archivos y me aparece memoria llena , yo iero pasarle mas musica y no se como hacer para qe no me aparesca memoria llena , borre todos mis demas archivos y me dice lo mismo, un amigo tiene como 400 canciones nose qe hacer me ayudarias porfavooor :(
0
Ps 400 Canciones Para La Memoria Externa " Stick" Que Trae el Celu Es de 1Gb Es Imposible Meterle Todas Estas.. !!! A lo Mejor Las Tiene Comprimidas o Tiene un Memoria Externa mas Amplia .. !! De 2Gb
0
cmo le descargo musicas de ares a mi telefono
0
yo tambn tengo el mismo cel pero cuando voy a meterle musica me saleinsertar memoria externa y pues lo peor es q la tiene y no se como hacer ? ayudemen plisss
0
ola quien me puede ayudar le coloco música a mi celular y la reproduce al contrario la borra en que formato la tengo que bajar para que la reproduzca
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tene que enviar las canciones al la memoria externa
en la memoria externa te entran muchisimas canciones...
yo tengo otro proble quiero conectar mi celular lg gt360 y
me dice dispositivo desconocido y no le puedo enviar nada por favor ayudenme..
8
mira io tb tengo un celu = mira cuando pasas music via bloothoo se almacena en la memoria de telefono ahora mira tienes k pasarle de la memoria de telefono a la memoria externa para tienes k ir a sonidos y encontrar las pistas pones opciones y mover a la memoria externa bueno si no entendiste agregame jesus_55_17@hotmail.com
4
hay alguna forma de q directamente se pasen a la memoria externa???????
0
mi msn es elmejor_2221@hotmail.com si me podes contestar te lo agradeceria
0
eres un genio ya lo encontre hasta prodria decir q t amooooooo
0
como hago para que me pase la musica emviada desde blootuh a la memoria externaa pleaceeee
0
MIRA PZ LA VERDAD ESTE FON ESTA MEGA COMPLIKDO MIRA AS DE CUENTA Q EN LA COMPU APARECE DISCO EXTRAIBLE"D" Y YA ABRI TODOS LOS ICONOS Q BIENEN AY Y APARESE Q LA MEMORIA ESTA YENA YA INTENTE PASARLOS DE SONIDOS A MEMORIA EXTRAIBLE PERO NO APARESE SOLO APARESE MEMORIA DEL TELEFONO Y SOLO TENGO 3 CANCIONES Y YA NO CABE NADA NO APARESE MEMORIA EXTRAIBLE Y BUENO TRATE DE FORMATEAR LA MEMORIA PERO M PIDE CONTRASEÑA Y PZ NO SE COMO ASERLE TENGO APENAS 2 DIAS CON EL FON Y YA M ESTA BOLBIENDO BIEN CRAZY PLISS AYUDAME ............
0
yo tengo un lg gt 360 cuando le conecto su cable usb solo suena un sonido
como hago para bajar musica
4
si yo tambien quien me ayuda nose que hacer suena y suena y no pasa nada ayudeme x fa y quier bajar de mi pc musica o fotos y no puedo ayudame
0
Chicos ayudenme plis ya no se que hacer con mi cel
0
tienes q moverlo todo a la memoria externa y como lo haces pones opciones y lugo te va a salir una serei de opciones y pones marcar/desmarcar y te sale movre y pones ahi y te va a salir moviendo o moviendo a memoria externa
y sigues poniendo asi en todo osea en videos imagenes etc
4
chicos , tengo el gt 360 y hago lo que me dicen de poner todo en la memoria externa pero sigo sin poder cargar cansiones, puedo hasta 2 nomas :S por favor, ayudenme , ya me canse :S no se uqe hacer. besoss !
-2
cuando tengas lleno pone en la cancion opciones archivo mover y te pone marcar pones marcar y marcas las 2 canciones !y pones mover y te las pasa a memoria externa ! te lo digo xq tengo 1
16
y no me lee la memoria externa,como hago? no lee nada de los mp3 cuando los tengo guardados en la memoria externa,como hago para que se lea?
0
me resulto muchisimas gracias
0
hola tengo un LG gt360 le puse menoria externa pero no lee en el celu las canciones q puse en la memoria en el celu q hago por fiss luego retiro la memoria y pongo mas canciones en la memoria igual no lo lee q hago
0
como instalo el cd para pasar musica a mi gt360? H E L P !
0
pero oseaa si ponele te qieren pasar un video y la memoria del celular no alcanza te tenes qe comer un garron y tnes qe sacar la memoria y ponerla en otro celular para pasarla
0
para pasar la musica a la memoria externa lo primero que tienes que hacer es : despues de pasar la musica por bluetooth a la memoria del celular le das opciones , luego archivo ahi se despliega la opcion memoria externa o memoria del telefono y tu le das la opcion que quieras... es asi de facil... espero que les sirva de algo.... byeeeeeeeeeee
4
facil le das en opciones y le das archivo mover a memoria externa y ya
0
Che! Ps en tu caso. asii me paso a mii cuando te diga que la memor ia esta llena lo unico que debes hacer es mover las musicas a la memoriia externa xD
0
a mi me pasa eso pero directamente tengo todo en la memoria externa :S y me dice memoria llena osea tengo 2 shigas y tengo solo 100 canciones osea me da una bronca si me pueden ayudar con algo se lo agradeceria:D
0
TENES Q PONER OPCIONES Y DESPUES GUARDAR EN MEMORIA EXTERNA A MI CUANDO ME LO COMPRAARON ME PASO LO MISMO
-1
no reconoce el cd al telefono , me lsae lleno la verdad ya no se que hacerrrrrrrrrr
-1
actva la camara como si fueras a sacar una foto, pincha las opciones aparecen 7 , ve a la opcion 6 guardar en.... y elije 2 memoria externa y asi todo se guardara alli..... ojala les sirva.... saludos
0
hola!!.. me compraron un lg gt360!!.. no puedo bajar musica me pueden ayudar por favor!!.. estoy muy desesperada.. porque si se me rompe el celular me muero!!
0
ami me pasa lo mismo intente e intente de todos modos y no pasa nadaa
-1