Crear lista de reprod. en sony ericsson w205a

Cerrado
fer - 22 dic 2009 a las 23:22
 minisebas - 14 abr 2011 a las 05:42
Hola,
mi celular es un somy ericsson w205a y no puedo crear ninguna lista de reproduccion en el walkman, como hago??? ya me guie como dice el manual pero no me sale la opcion crear una nueva lista de reproduccion
Consulta también:

5 respuestas

vas a el reproductor de musica...---> opciones ---> mi musica ----> mis list de rep----> y ahi seleccionas :D
5
hola valerias mira me pasaba lo mismo casi me volvi loca lo q tenes q hacer es lo siguiente:
anda a contactos opciones- avanzada-copiar en SIM esto es para q queden tus contactos en la memoria. despues vas a AJUSTES-REINICIO MAESTRO-TODO EL CEL(no solo ajustes) eso es todo se reinicia y activa tu reproductor!!!! despues contame si pudiste
3
me pasa exactamente lo mismo... la parte del walkman no me anda, me dice que no hay archivos...y la música se me guardó en adm de archivos...! :S:S:S
0
metanse en walkman pongan opciones,despues mi musica,lista de reproduccion ponen opciones,agr.multimedia y hay marcan las canciones ponen agregar y listo
0
naaa no em sale el agreg multimedia me sale q no ay esapcio en la memoria pq?? q ago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo y se me apaga igual
0