Como instalo dos antivirus y cuales me aconce

Cerrado
lolo10 - 22 dic 2009 a las 18:59
janoale Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 - 22 dic 2009 a las 19:09
Hola,
tengo un pequeño problema al apagar la pc, me muestra que la memoria no puede ser leida y que microsoft.exe ha detectado un problema, no se que pueada ser, algunos me dicen que son virus, entonces quiero proteger mi PC con dos antivirus. me guatria saber como lo hago y cuales me aconcejan...

favor responder lo mas pronto posible...
agradezco su coloaboracion.........
Consulta también:

1 respuesta

janoale Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 12
22 dic 2009 a las 19:09
Hola bueno la verdad esque tu idea de colocar dos antivirus no se recomienda para nada ya que muchas veces estos se reconocen unos a otros como amenazas, es mas me a tocado ver un par de veces equipos con problemas y que se han debido justamente por tener dos antivirus al final se solucionaba desintalando uno de los dos.
Lo que si podrias hacer para brindarle mas seguridad a tu equipo es aparte de tu antivirus instalar un software antiespia y tambien activa el firewall de windows.
0