Mi dvd/cd rw lg no lee dvd

Cerrado
Junior - 16 oct 2008 a las 23:29
 principe - 5 dic 2011 a las 16:03
Hola,



espro me ayuden tengo un lector quemador marca LG leia DVD pero luego de formatear mi disco duro instale todo de nuevo pero en esa ocasion no me podia leer ningun DVD. puedo quemar y ver cd video pero ver peliculas en formato DVD ya no.

le instale power dvd, pero no funciono.

espero me ayuden.
Consulta también:

10 respuestas

hola tengo un quemqdor de dvd que no me lee ni me quema los discos de bvd solo los cd r por qu sera antes si me los leia que puedo hacer me puede ayudar
32
hola,puedes instalar el everest,y localizar los drivers del reproductor dvd descargarlos e instalarlos a ver si asi funciona
7
HardRockero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 03:37
buenas compañero... creo que su solucion es la que necesito... pero Y como se hace jeje... nunca lo he utilizado.... lo instalo y como hago para que me busque los drivers de la unidad?? gracias !!!!
0
jejeeee. no sé si esto que he hecho puede haber dañado mi lector quemador DVD LG, hice lo siguiente fotografié mi pc por la parte interna, claro está que utlice el flahs, esto puede haber dañado la lectora pues ahora no me lee ni quema, ... mmmm introducco un dvd o cd parpadea la luz y se para, ah!!! mi pc reconoce que está ahí doi al icono de mi pc con disco dentro y me expulsa diciendo entroducir disco. que hago??????
0
mmmm...bobo jasjasjaja
3
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 oct 2008 a las 13:34
tenes que instalar HCDROM que ttambien esta en el cd del power dvd y si ya lo instalaste la unidad esta jodida yo tambien tuve el mismo problema (yo no formatee) y de pronto no leia mas dvd , asi que tuve que cambiarla
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
instalate el parche o el power divide version 7.0 pero de preferencia saca la lectora y vuelva a conectarse
me paso lo mismo me dieron un pack como un parche y funciona revien
agregame mi correo y si no funciona nada de lo q te digo escribeme y te doy la pagina pa q lo descargues ok

angel_13_3@hotmail.com
0
Miguek... Te agradecería si publicas para todos la página de donde sacaste la info... realmente me URGE!!! Gracias!!!
0
estimado angel quisiera hacerte la pregunta te explico tengo en el disco duro peliculas con formato rmvb y a algunas las he convertido a avi y dvd pero cuando intento grabarlas en dvd con nero 7 me dice que no puede , tal vez hay algode hecho lo hay que no hago bien por favor ayudame te lo agradeceria mucho
nano
0
EL KUCHY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010
20 ene 2010 a las 20:35
leia antes de formatear el disco pero ahora solo lee vcd y cd pero no dvd es una lg hl-dt-st dvd-ram ga-h55l ligth scribe
0
por favor ayudeme con los datos del del controlador
0
quien sabe llegue tarde pero es muy probable que tengas que instalar los driver de la tarjeta grafica, ojala sirva para alguien mas
0
Prueba a abrir varios dvd de pelicula original limpios y totalmente planos -si es necesario los pones entre libros unos cuantos dias con peso encima- desde el explorador. Si te lo lee como datos , te salen dos subdirectorios AUDIO_TS y VIDEO_TS , es que te faltan los codecs. Mira en www.mundodivx.com . Prueba tambien con algun juego en dvd.
Si no los lee, mirate de bajarte los drivers originales de la lectora grabadora y reinstala. Podria ser que estuviera la unidad sucia o quemada. Para limpiar lectora, mira en el buscador limpieza lector dvd. Hay que limpiar el asiento de goma donde va el dvd y el laser. El dvd de limpieza NO SIRVE.
Yo diria casi seguro que te faltan los codecs.
0
Se kago el laser.. O esta sucio.. O nesecita un ajuste..
A mi me paso lo mismo con la lecto-grabadora de cd-dvd de mi pc... de un dia para el otro no leia los dvd's.. La desarme y la limpie.. andubo perfecto pero al otro dia ya no abria.. y se abria se cerraba y volvia a abrir 3 veces. compre otra y ahora no quiere leer los dvd's. Los lee pero tarda unos 5 minutos en agarrarlos...
Pero a esta no la pienso desarmar ni loco..!
Yo te recomiendo desarmarla (si te animas) y limpiarla.. si no funciona movele un poco el laser... si no.. "trash"..
Tambien tengo un Reproductor de dvd que lee solo los cds.. los dvds ahi que meterlos como nueve veces y moverle un poco el "cosito que gira" jaja para que los agarre..
0