Tono de llamada en samsung GT-M2310

Resuelto/Cerrado
lalyta - 21 dic 2009 a las 18:44
 Benitez - 6 mar 2013 a las 17:35
Hola,
necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una de esas canciones que me suene de tono de llamada y me aparece que la memoria esta llena y no se queda de tono como lo hagoo ?????
Consulta también:

28 respuestas

Hola oye yo tengo un telefono igual y se como responderte

Te vas a menu/ configuracion/ perfiles de telefono/ opciones/ editar/ seleccionas perfil 1 o perfil 2 y hay esta
25
ey gracias
si m sirvio tks
0
Hola me sirvio muchas gracia pero no es en editar es crear y hay seleccionas perfil 1 o 2 y hay si me resulta
0
graciaaas me ayudo mucho
0
YO KIERO CONOCER UAN CHIKA MI CORRERO Deus-Samir@hotmail.com
0
gracias amigo ya pude poner sonido de musica en llamada y en msj muchas gracias
0
tienes que poner en la memoria del telefono una canción/ tono muy corto luego te vas a menu/ajustes/perfiles de telefono/ y seleccionas el que vas a usar (en mi caso perfil exterior) o create uno nuevo dale a opciones editar te apareceran tres pestañas 1. llamadas entrantes 2. mensajes nuevos 3.sonidos de telefono hay cambiale los tonos a tu gusto y ya está espero aver sido de ayuda nota: el tono solo puede estar en la memoria interna NO detecta los tonos/canciones de la memoria a la hora de poner un rington
6
la gitanita flaa
12 oct 2011 a las 21:07
y como hago para que dure toda la cancion completa?
0
tengo la misma inquietud como hago para que la cancion de msjs suene completa y no 5 seg nada mas.????? ayudeeeenme por fa
0
HOLA .. TU TELEFONO SOLO SOPORTA UNA KANSION GRABADA EN EL MOBIL Y LAS OTRAS LAS GUARDA EN LA TARJETA D MEMORIA.
LO KE TIENES KE HACE ES:
SELECCIONAS LA KNSION KE KIERES KE SUENE COMO TONO, AHY TE SALE COPIAR AL TELEFONO, PONES SI Y ESO ESO TODO!!
ATT : JESS
5
oye lo que debes hacer es enviar la musica a la tarjeta de memoria y ahi puedes seguir poniendo musica en tu samsung
3
yo acabo de aser lo misma en viar las canciones a la tarjeta de memoria y me dise memoria llena
0
el the miz sanluisino rc
12 abr 2010 a las 00:09
em hola, marka memoria llena xke el samsung nomas tiene 7 u 8 mb d memoria interna y dependiendo de el tamaño de la cancion y no puedes poner 1 cancion muy grande en mb's xke tiene k kopiarlas de la tarjeta de memoria ala memoria interna
0
oe A vO tAmBiEn tE GXstA EL XUtO PeRo pEluO?????
0
yo tengo el mismo problema...ami tmbn me sirvio...! graciiias..! jajaja :)
0
pasa las canciones de la memoria del telefono a la memori stic y luego las q kieres poner las pasas a la memoria del telefono y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo temgo la solucion xd mira lo q tienes q aser es ir a la tarjeta de memoria i dirijirta a la carpeta en donde tienes todas las canciones sierto te sale una lista en esa lista tienes q buscar la cancion q kieres poner komo tono si la encontraste tienes q apretar opciones - definir como - tono pero te saldra una pregumta q te dice q te ni q kopiarla al telefono ya emtomces apretas si i si no te sirve es porq la cancion pesa musho es la unika solucion q encontre ai esta mi aporte wasdkas
3
graciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
gracias!!!!!!!!!!!!!! =D
0
y si tngo la memoria llena q hago?
0
te compras otro p ¬¬6
0
Es que la memoria interna de este telefono es muy chica, entonces solo te deja poner alguna canción que sea de poco tamaño. Te recomiendo que uses algun programa para cortar canciones, cortitas... 20 o 30 segundos de cancion y la copies a la tarjeta. Es lo que yo hice. Y funciona!
2
y ,, como puedo aser eso?
0
Tengo una duda! Por qué sólo en algunos celulares samsung trae un disco y en otros no? Porque yo conocí a una chava que tenía también un samsung(F480) y me dijo que me prestaba el disco para que yo configurará en mi PC el modo USB y lo hice y aparecía otros programas: samsung PC SUITE y otro en donde viene eso que sirve para editar las canciones & sí FUNCIONA porque yo descarge una canción pero cuando terminaba hacía un sonido muy feo :S (como que editaron la canción) y con ese programa se lo quité & ya suena bien(:
0
HOLA TEDIGO QUE LA LA TARJETA DE MEMORIA ESTA LLENA TENES QUE BORRAR ALGO O SI NO TE COMBRAS UNA NUEVA
1
tengo el mismo problema
porfa ayuda :(
donde sale perfil 1 o perfil 2? vi la configuracion y sale auto, exterior, normal etc, nose que hacer para poner musica de tono
0
lo k tienes k aser es ir a tarjeta de memoria y ver el tema k kieres y kolokas definir komo timbre y lo ases y te saldra kopiar te telefono y pones si y listo ai ties tu tono de llamada
0
entra en la tarjeta de memoria y pone la cancion que kieras, pone mover a telefono se carga, despues anda a la carpeta de musica y en musica pone ahi va a estar y listo pone que lo queres como tema y ya esta
0
yo le asigne tonos a todos mis contactos... es una verdadera lata... pero funciona perfectamente ;)
0
Primero: abre el menu, ve a la opcion galeria,selecciona la opcion musica, luego escoje la opcion tarjeta de memoria, selecciona la opcion musicas , selecciona la kansion o tono ke kieres, seleciona opciones, escoje copiar en, seleccionas la opcion Telefono ....
Finalmente: entra en menu, escoje ejustes,selecciona perfiles de telefono, esoje normal, aplasta ok en la opcion ke dice tono de llamada de vozy escoge la cansion ke kerias...
es facil, intentalo!!
0
hola a todos e tenido los mismos problemas para poder colocar musica cono ring tone puesto que eran demaciadas pesadas .. la mejor opcion fue cortarlas y les digo que fue mejor ya que solo guarde las melodias o los sonidos de mi agrado
de mis temas musicales preferidos .. con un rango de 25 sg .. que greo que es suficiente ,,, y de alli pude recien personalizar musica a cada uno de mis contactos.......
0
y como hago para cortar la musica
0
mira si tienes tarjeta de memoria pasa todos los datos de tu celular a la tarjeta de memoria todo la mayoria y ahi vas a poder poner de tono :D
0
el preoblema de este samsung es ke para tener tono de llamada o de msj precisas copiarlo al telefono entonces en el telefono nuka tienes tanta memoria pra tener el tono de llamada o d msj en ese kso es una kgada para poner una cancion de msn o de llamada
0
Lo q tenes q hacer es Vaciar la memoria del telefono(no la memoria externa), pasas el tema, lo pones com tono y LISTO
0
tenes que poner una cancion corta como DIEME SI ERES FELIZ de la champions liga, BABY, NATURALY, menores a 3.00 minutos listo chauu
0
cuando conecto el celu al usb en vez de aparecerme el telefonito en el Pc Studio, me aparece la memory stick, sin darme posibilidad a trabajar con la agenda u organizar eventos, como hago para solucionarlo???????
0
holaa! yo teniaa el mismo problema! pero tengo una solucioon!... lo q aii q hacer seleccionar la cancion q kieras para el tono de llamada o mensaje, y despues abris carpeta multimedia-musica-musica-y pones opciones y pones pasar a tarjeta de memoria y te va aparecer un cuadrito q dice: con elementos de llamada o elementos de melodía, etc... apretas todos y q los cuadraditos t keden vacios ((sin el tick)) despues lo pasas y de seguro te va a poner q el nombre ya existe, se lo cambias y borras la cancion anterior ((para no tener dos canciones iguales)) ESPERO Q TE SIRVAA!! =)
0
no sirve tu nota
0
la neta borrar lo necesario hasta que entre.
a huevo que no tiene que pesar mas de 5000 kbps.
0
<gras>MIRA CARNALES A ESTE MODELO QUE TENGO YO QUE ES EL GTM2310 ES UN FENOMENO SE LE PUEDE INSTALAR JUEGOS MUSICA MP3 Y TIENEN MUCHAS FUNCIONES QUE UNO NO SABE YO YA TENGO UN AÑO COMN EL CELULAR Y LE SIGO ENCONTRANDO COSAS Y NO ME AREPIENTO DE ABERLO COMPRADO EL MIO ERA TELCEL Y LO LIBERE A MOVISTAR Y FUNCIONA CON LOAS DOS SI QUIERES JUEGOS MP3 PARA TU CEL SOLO ESCRIBEME A MI CORREO PILOTO222@HOTMAIL.COM GRACIAS
0
Hola , yo tengo el mismo problema tengo un samsung c3300 , y hay un tema que quiero poner de tono de llamada y lo tengo en la memoria externa , pero cuando lo busco en la carpeta no me aparece , y en el reproductor de musica si , me pasas con algunos temas , encima no puedo ponerlos de tono de llamada ni tampoco enviarlos por blutooth.

Gracias , Saludos ...
0