TENGO UN VIRUSS

Cerrado
viviiii - 16 oct 2008 a las 22:15
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 17 oct 2008 a las 11:49
Hola,
hola necesito ayuda se me a entrado un virus q se hace llamar mihermana.com y me lo manda cuando estoy chateando con otras personas mediante el msn me podrias decir algo para sacaralo y un antivirus bueno?¿

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 oct 2008 a las 11:49
descarga msn cleaner para tu problema en cuanto al mejor antivirus hay distintas opiniones , la mia es un antivirus tiene que tratar de detectar (en base a su estructura) a posibles virus aunque no los tenga en su base de datos y los unicos confiables que conosco son panda o norton (pagos por supuesto) y en lo personal prefiero un buen antivirus demo (gratis 1 mes) y tomarme la molestia de renovarlo o cambiarlo cada tanto ,tambien uso windows defender (es gratuito) para evitar cambios de configuracion del equipo y el antispyware de microsoft , tambien esta zone alarm aunque es un poco mas complejo de usar (me molesto que tenga sitios restringidos) ya que tenes que conocer que programas pueden o no atravezar su firewall , hay aplicaciones de windows esenciales para el sistema y tendrias que conocerlas para no impedir que cumplan su mision (actualizacion reporte de errores etc) espero te halla servido , cualquier cosa mandame un mail y te digo donde descargarlas
-1