No puedo activar el ares

Resuelto/Cerrado
caroline - 16 oct 2008 a las 22:04
 ionelaspalmas - 5 nov 2014 a las 18:37
Hola,no puedo activar el ares intento registrarme pero sale una pagina en la que hay que pagar con tarjeta de crédito
Consulta también:

6 respuestas

Como ya les dije de la conecion ni se preocupen ahora, lo malo…tenes q pagar para registrar el ares y activarlo con un codigo q te dan luego de pagar y asi poder descargar…no se gasten en buscar cracks ni nada de eso porq ya lo hice yo y no hay..lo unico q encontre es esto..una solucion : cuando buscamos algo le damos click derecho al archivo q queremos bajar y le damos a la opcion “exportar hashlink” y nos abre un block de notas que dice esto ej:

“HashLink for file:
(juego pc) el señor de los anillos -el retorno del rey cd3- by marcowen.rar
Size: 622.137.467 bytes
Hash: 916EF17392E87A231FD65388BE7EB3EAEB2813C5

HashLink
“arlnk://F5eflEAbZc/DFAVD8BC/HH1dgbl3EfARm0MqBHhYLTZftZc0m4nnkP+UUt9ZAtag3bWtc0aKpB+/mA8xu/k784kzTSC1s+MFJmKCmrmxs9KJlj24pl9NKxVHD87fHOY9X6gXmz5aRjmwhlgv”
Magnet URI
magnetxt=urn:sha1:SFXPC44S5B5CGH6WKOEL47VT5LVSQE6F&dn=(juego pc) el señor de los anillos -el retorno del rey cd3- by marcowen.rar”

Lo que esta en negrita y con comillas es lo q debemos copiar y pegar en algun navegador (firefox, internet explorer, etc) al pegarlo le damos enter como si fuese una pagina cualquiera y listoo vean como el ares empieza a descargar el archivoo a una velocidad Maxima ya lo veran pero si realmente quiers activarlo
en este link que les dejo esta todo el ares el video tutorial de como hay que actibarlo
se sorpenderan como se hace veanlo con detalle poco a poco y lo canseguiran.
Mucha suerte se puede yo lo hice ...
7
sos un geniooooooooooooooooo, pude bajar de la manera en que explicaste GRACIAS
0
buena tardes ixe lo k dijistes y nada asi k no digas nada
0
bajate este ares que no necesita ningun codigo:

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

saludos
5
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
16 oct 2008 a las 22:28
intenta descargarlo gratis seguramente te pide eso por que no lo descargastes en la opcion descargar ares gratis, intentalo de nuevo !!
1
yo tbn nesesito el codigo parece qe todavia nadie se lo consigue ........ya qe parece qe es nuevo el programa
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me dijeron q el ares no sirve mas q no se usa ya fue eso espero q te sirva chau
1
io k los demas uso el codigo de bad boy ...gracias bad boyyy
0