Poner Musica al Sony Ericsson w205

Cerrado
XxApolOxX - 20 dic 2009 a las 17:17
 jgjvu - 2 abr 2012 a las 19:52
Hola,
Tengo Un Celular Sony Ericsson W205a y quisiera saber como puedo poner musica en mi celular plizz.

12 respuestas

Tengo un SE.W205a hace 2 meses, y la verdada es que estoy re maL porqe diCen qe es maLisimoo ! y me qieroo moriiir!!!!!!!!!!!!
Yo pensando qe esta re copadoo !!!!!!!!!!!!!!! :O

Pueden creer qe me dice qe no tengo memoria ni para mandar mensajess!!!!!!chan...

buenooo besitooooos
2
es re mentira
0
no se como pasar musica al celular w205a y no se como introducirla a walkaman porfa ayudenme

    
0
es maliiiiiisimo este celular. Tampoco puedo subir musica a walkman y si pones audifonos se escucha bajisimo y se pega o se apaga solo y se borra la informacion!!
yo conozco a 3 personas mas q tienen el mismo y A TODOS LES PASA LO MISMO
0
si tienes arez ai puedes bagar la musica de ricardo argona la musica que te guste se van air cargando las canciones que tu vagastes cuando se carge toda se va poner verde le ases clit auna cancion ariba dice abrir carpeta de descargas le pones clit y ai se aparece las canciones que bagastes conectas tu celular ala computadora abres tu carpeta de musica luego pones mi pc le pones clit atu unidad g lo abres y donde diga musica lo abres abres la otra carpeta de abrir la carpeta de descargas le pones ala musica copiar y pega en tu carpeta des conectas tuselular y lla tienes tu musica
0
PORQE NO ESCRIBIS MEJOR QUE NO TE ENTIENDO NADA !

                
0
?COGER
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un sonic ericson walkman y al ponerlo al pc me pide los driver donde los encuentro please
0
pasale mejor musica en el blutu pavo leso
0
Hola, tengo un gran problema, tengo un w205 y no se escuchan las canciones en el reproductor WALKMAN, solo dice , ke no hay musica, pero si tengo suficiente memoria , y canciones pero no se escuchan en el reproductor WALKMAN
0
aweonaooo !!!
0
con cable usb-telefono, tarjeta extraible y ya
0
que hijueputas tan ignorantes
0
Una pregunta mi celular w205 no me deja elegir musica para mensaje o llamada.. que me conviene hacer? un reinicio maestro? esto implica q se borra todo? inclusive lo de la tarjeta de memoria?
0
metiendote en el reproductor walkman
-2
como hago para pasar musica directamente de mi pc al walkman de mi w205a
0
como ago para agrandar la memoria a mi Sony Ericsson
0