Denunciar

Jugar a los Sims sin tener que descargarlo [Cerrado]

Haz una pregunta yo! - Última respuesta: 21 oct 2017 a las 18:01 por ariannys
Hola, mi nombre es yoselin tengo 13 años y me gustaria saber como puedo jugar a los sims sin tener que descargarlos a la xo, no se si esto sea posible pero agradeceria su ayuda...
Muchas gracias!

les dejo mi correo por si quieren conntactarse.....

xxx@hotmail.com

xxx@hotmail.com

chaaoo!
Vota
+42
plus moins
bueno pues yo soy maritza y tengo 5 años de edad y busco lo mismo que yoselin y les estaria muy muy muy muy agradecida de que me ayudaran porfis ok........
a y deberas tengo 5 años no se sorprendan de que ya se manejar una computadora y escribir completamente bien.
@gmail.com- 23 abr 2017 a las 19:45
bueno yo tengo 7 años y supe usar una cumputadora a los 1 año imedio y saber a los 5 años el facil los que se sorprendieron de esa niña pues eso es facil saber usar una cumputadora a los 5 pues yo me rio esta niña no deve ni saber descargar en la cumputado y me yamo andrean y soy mala
Responder
Giulianapro507- 9 jun 2017 a las 22:32
Como jugar
Responder
lyna- 14 jul 2017 a las 20:27
hola mi nombre es lyna yo tambien busco loo mismo que Yoselin y la otra chica me pueden ayudar es que aparte me gusta los sims 4 y yo para poder jugarlo nesecito descargarlo me pueden ayudar a jugar los sims sin descargarlo por favor
Responder
ariannys- 21 oct 2017 a las 18:01
hola como puedo jugar sin descarga nada
Responder
Vota
+37
plus moins
ola quiero jugar los sims 1 pero no lo encuentro me gustria que me digeras como
massiel- 20 dic 2014 a las 23:05
hola quiero jugar los sims pero no consigo como jugarlo me pueden ayudarme ha encomtrarlo
renee- 16 feb 2015 a las 06:44
hola ay al juna persona ay para responder mi pregunta ?
Scarleth paiz- 14 jul 2015 a las 19:04
si quisieran ayudarme grasias adios
merry- 19 jul 2015 a las 01:31
pues tienes que entrar a google y escribir la dirección
Vota
+22
plus moins
hola lo hunico que puedes hacer es descargandolos yo tambien loo intente un saludo.
renee- 16 feb 2015 a las 06:46
e serio o se puede ser i descargarlos ?
Gloria muñoz- 22 sep 2015 a las 22:49
Quiero jugar con mi tablet :(
Vota
+17
plus moins
COMO JODER PUEDO JUGAR A SIMS EN INTERNET SIN DESCARGAR
renee- 16 feb 2015 a las 06:45
lo mismo digo yo como se ase eso
Vota
+14
plus moins
Hola sofi ¿tengo que poner sims gratis o que?

grax respondeme bye muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
kk- 12 abr 2012 a las 21:06
son todas|os unos|as putas|os que se la re comen
renee- 16 feb 2015 a las 06:49
porque ? se putea digo yo no puede ser amigos o amigas :)
Vota
+9
plus moins
para poder jugar a los sims tenes que descargarlo si o si.Yo tambien intente lo mismo y no pude
bye bye bye
renee- 16 feb 2015 a las 06:47
porque diablos te yamas pijita grande eschiuita o grande
Vota
+6
plus moins
hwwimw'wjd7 jiwjhqukmwusq wubwqqkdhugkc
Vota
+5
plus moins
Mira yo busque un montón de veces eso, y también quiero jugar al sims sin tenerlo que descargarlo, por ese problema de los virus que puede vajar al descargarlo.
Y yo hace como dos año que estuve buscando, no todos los dias lo buscaba pero trataba de encontrarlo, y lamentablemente eso no es posible.
Tendríamos que esperar que alguien vaje un link para no tener que descargarlo.
Vota
+3
plus moins
<ital>tenes qe entrar a mecreodetodo.com.ar/es <ital>
Vota
+2
plus moins
hay un motivo por el cual no podrias jugar a los sims on-line la xo tiene muy poca memoria ram, solo 128mb, y ademas dudo que exitiese
Vota
+2
plus moins
como jugar a los sims sin descargarl
Vota
+2
plus moins
como se puede jugar los sims sin descargar
Vota
+1
plus moins
Hola Soy Sofi jeje Yoselin Yo tambien busco como jugar a los Sims gratis y sin tener que descargarlo T-T No puedo busque por todos lados!!! Y no encuentro y enserio se me ase divertido los sims , lo que te puedo sujerir que busques en google , Como jugar a los sims gratis y encontras uno pero esta en ingles :( Yo me ise uno pero nose como comprarme la casa es un desastre por eso me meti aca aver si avia una respuesta pero no Puchaa Bueno avisame si encuentras algo besos adios!! Byeeeeeeeeeee Muak
ddddduuu- 28 may 2011 a las 22:33
que tal necesito jugar a los sims (cualquiera) sin tener q descargarlo me ayudan
SoFI:D- 23 abr 2012 a las 00:05
hola soy sofi y la verdad es q estoy podrida de buscar y buscar nunca encuentro los sims 2 de la vida sin tener que descargarlo POR DIOSS!!! no hay uno sin tener q descargarlo
saludos espero que lo entiendan y que agan un sims sin descargarlo besoss!!
k.l.a.m- 4 mar 2014 a las 23:02
hola. yo quiero saber si ustedes pueden decirme si puedo y como descargar los SIMS para mi xo. grax
jeff- 22 ago 2015 a las 19:30
hola me gustaría saber como jugar los sims
amarilis- 31 ago 2015 a las 20:05
hola soy amarilis y quisiera saber como jugar los sims 4 en verdad me encanta jugarlo pero pesa mucho entonces quisiera jugarlo onlaine si saben como me encantara q me dijieran

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!