FAlla con disco duro

Cerrado
OSiel - 16 oct 2008 a las 19:21
 titinx65 - 12 nov 2008 a las 19:53
Hola, les pido aiuda por k formateo mi pc. tod empeso cuando mi computadora aparesio un error de system 32. que estaba mal.... y pues insterte el cd para ver si era reparado y no se pudo. despues borre todo. lo empese a instalar en la particion y ahora me aparese que esta mal nose encuentra el archivo ntds. o tambien abeses que cheque si el disto esta funcionando bien y que verifique que no esta dañado.. como le ago para ver si puedo solucionar mi problema... gracias por su aiuda
Consulta también:

1 respuesta

amigo el problema no es el disco duro ES algun modulo de tu memoria ram la que esta fallando te lo digo yo por k pase por tu mismo problema borre todo formatie y no pude intalar el S.O hasta que ME acorde de el siguiente ley científica xdxd (todos los archivos devén pasar por la RAM) asi k siguiendo esta ley sake una de mis ram y adivina que pude formartiar sin problemas, depues puse denuevo la RAM Y no duro mas de 1 minuto y pantallazos azules, la sake de new y todo bien asi k llege a la conclucion que la ram estaba mala asi k compre otra y hasta hora no hay errores o pantallitas azules.



ojala te sirva mi experiencia
0