Player flash para mi LG GT360

Cerrado
Francotuc - 19 dic 2009 a las 06:46
 ddddddd - 4 ago 2012 a las 03:47
Hola,
Qisiera saber adond puedo descargar el flash player para poder ver videos en you tube en mi LG GT360 avisen si saben algo x fa mi correo es franco-tkb@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

namdo, una pregunta cuanto sale el blackberry y cuanto sale el gt 360? son celulares de distinta categoria, el gt 360 sal 2/3 del blackberry...q esperabas?
11
es verdad tenia la ilusion de que fuera exelente celular y deje a un lado mi blackberry pero ahora solo es desilucion. a donde uno quiera entrar con este lg pasa lo mismo no abre fotos ni videos en las bandejas de email. a las paginas solo dice contenido muy grande
mala desicion obtener este cel porque no quede a gusto para nada
3
we stas re wey deskarga un programa q se llama operamini y asta t sale gratis daaa!!
0
descrague apera mini y listo
0
este telefono es un porqueria no le puedes meter temas xq te ase descargar otras cosas para la pc en lo cual no sabemos si trae virus nunka jamas en mi vida volvere a comprar un lg odio ala persona que loo invento y para el opera mini no sabes si te va a descargar vien o te va cobrar saldo y a veses nise instala ya e descargado al rededor de 80 operamini en lo cual de esos solo me funcionno uno y ese me cobra saldo mugres ratas ya no saben de donde sacar
0
tiene razon este cel s muy feo malo n m gusta ya para nada gaste mi dinero en esta porkeria.
0
siii en eso tienen razon nose en que estaba pensando cuando compre mi lg gm 360i es una porqueria maldito sea el dia en que fue inventado. ojala y dejen de venderse y se vayan a la banca rota
0
juancho Talarga
22 jun 2010 a las 23:12
bajalo d www.petardas.com anda d lujo ;) d nada
0
mmm el gt 360 si es bueno... es que me lo quiero comprar un cel y me dijieron que era bueno... o hay otros mejores que ese.
0
salio tu mama calata ... y decia: soy comelona XD! jajaja ktm!
0
jajajajaja q wena =)
0
yo tengo el mismo cell y tengo un programita llamado aTube Catcher para descargar los videos de youtube y otro programita llamado A3GP para ponerlos en mp4 o 3gp video para mi LG gt360 :D espero q te sirva si no disculpa las molestias...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
REALMENTE NO RECOMIENDO ESTE TELEFÓNO SE APAGA SOLO EN PLENA CONVERSACIÓN Y LA OPERADORA MOVISTAR EN VENEZUELA NI SIGUIERA RESPONDE POR LAS GARANTIAS, SI A ELLOS NO SE LES APAGA EL TELEFÓNO ES COMO SI UNO ESTUBIESE MINTIENDO.NADA NO LO RECOMIENDO NO SE VEN VIDEOS, NI IMAGENES EN LAS WEB
0
estupido en colombio eso no pasa maricon
0
pini1981 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 1
15 feb 2011 a las 20:04
hya q vajar los videos de youtube y cambiarles del formato a 3gp con el programa Allok video converter+instrucciones.AUDIO-VIDEO es muy facil este program y lo podes descargar gratis de la net espero q te sirva ya q yo tengo el mismo cel tuve q hacer lo mismo . SALUDOS
0
si en tu trasero gil jajajaja
-7