No puedo copiar película con dvd Shrink

Cerrado
JULIFER - 19 dic 2009 a las 00:24
 Erika - 14 oct 2010 a las 19:06
Hola,
No consigo copiar algunas pelis de las últimas que han salido al mercado, intentaré explicarme.
Hace tiempo que hago copias sin problema utilizando el DVD Shrink junto al Region + Css Free, pero con las últimas que han salido al mercado no puedo, por nombrar algunas Up, Campanilla y el tesoro prohibido, Bolt, Wall-E, como verán son todas de niños y mayoritariamente de Walt Disney. Cuando ejecuto el programa y abre el dvd, interpreta que el original ocupa más de 46 Gb, y en el apartado de la película principal aparecen un montón de títulos de más de 3'5 Gb cada uno, que además, al seleccionar uno e intentar reproducirlo en el reproductor (valga la redundancia) de la ventana de la izquierda, están vacíos, y si ese título seleccionado lo añadimos a la compilación y intentamos ajustar la compresión, vemos que en el apartado vídeo aparece el mensaje "el vídeo seleccionado no podía ser comprimido" y además, tanto el audio como los subtítulos ocupan 0MB.
¿Alguién sabe algo al respecto?¿Cómo se pueden hacer cópias de éstos dvd's?
Atentamente .
JULIFER.
Consulta también:

1 respuesta

juvaar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2009 1
19 dic 2009 a las 00:58
utiliza el dvdfab
1
No sé si lo de fab es por fabuloso, pero a mí me ha ido de perlas, gracias juvaar.
0
usan algun otro progama con el dvdfab, como el any dvd ? o asi solito?
0