No logro tener internet compartido

Cerrado
matias0880 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2008 - 16 oct 2008 a las 18:21
matias0880 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2008 - 17 oct 2008 a las 00:52
Hola,
bueno hace un tiempo que estoy estudiando esto pero me esta ganando 2 pc grr! la cuestion es esta no logro tener internet comparitdo con dos pc la maquina servidor es una con un sistema operativo con windows xp y la que quiero lograr que tenga internet tiene windows 98 SE pero cuando voy a panel de control, agregar o quitar programas, instalacion de windows, herramientas de internet, detalles, y aca viene mi problema cuando tildo conección compartida a internet me tira un error! que dice esto "su configuración de red no esta completa. Insale el hardware de red abtes de instalar Conexión compartida a internet. por sierto red tengo si yo estoy en la xp puedo ver la 98 y si estoy en la 98 puedo ver la xp atravez de entorno de red! bueno si alguien me puede ayudar porfavor ! desde ya muchas gracias saludos a todos


mi mail es este por cualquier cosa maty._08@hotmail.com si me pueden dar una mano aunque sea por acceso remoto! plis desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

matias0880 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2008 2
17 oct 2008 a las 00:52
bueno te respondo la placa de red no es proqeu yo previamente tenia instalado windows xp en las dos maquinas y compartia internet y carpetas pero ahora que instale 98 (lo instale porque tengo una placa de sonido OPTi 16 933 y para windows xp no existen los controladores entonces me vi obligado a instalar windwos98 SE) bueno y ahora que tengo el windows 98 no puedo lograr tener internet pero si compartir archivos! si alguien me puede dar una solucion por favor a mi problema que comente antes se lo agradeceria muchisimooo
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 oct 2008 a las 21:38
Hola

Debes tener algun problema con la placa de red..
-1