Denunciar

No logro tener internet compartido [Cerrado]

Haz una pregunta matias0880 2Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Última intervención - Última respuesta: 17 oct 2008 a las 00:52 por matias0880
Hola,
bueno hace un tiempo que estoy estudiando esto pero me esta ganando 2 pc grr! la cuestion es esta no logro tener internet comparitdo con dos pc la maquina servidor es una con un sistema operativo con windows xp y la que quiero lograr que tenga internet tiene windows 98 SE pero cuando voy a panel de control, agregar o quitar programas, instalacion de windows, herramientas de internet, detalles, y aca viene mi problema cuando tildo conección compartida a internet me tira un error! que dice esto "su configuración de red no esta completa. Insale el hardware de red abtes de instalar Conexión compartida a internet. por sierto red tengo si yo estoy en la xp puedo ver la 98 y si estoy en la 98 puedo ver la xp atravez de entorno de red! bueno si alguien me puede ayudar porfavor ! desde ya muchas gracias saludos a todos

mi mail es este por cualquier cosa maty._08@hotmail.com si me pueden dar una mano aunque sea por acceso remoto! plis desde ya muchas gracias
Vota
+2
plus moins
bueno te respondo la placa de red no es proqeu yo previamente tenia instalado windows xp en las dos maquinas y compartia internet y carpetas pero ahora que instale 98 (lo instale porque tengo una placa de sonido OPTi 16 933 y para windows xp no existen los controladores entonces me vi obligado a instalar windwos98 SE) bueno y ahora que tengo el windows 98 no puedo lograr tener internet pero si compartir archivos! si alguien me puede dar una solucion por favor a mi problema que comente antes se lo agradeceria muchisimooo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
-1
plus moins
Hola

Debes tener algun problema con la placa de red..

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!