Denunciar

No logro tener internet compartido [Cerrado]

Haz una pregunta matias0880 2Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Última intervención - Última respuesta: 17 oct 2008 a las 00:52 por matias0880
Hola,
bueno hace un tiempo que estoy estudiando esto pero me esta ganando 2 pc grr! la cuestion es esta no logro tener internet comparitdo con dos pc la maquina servidor es una con un sistema operativo con windows xp y la que quiero lograr que tenga internet tiene windows 98 SE pero cuando voy a panel de control, agregar o quitar programas, instalacion de windows, herramientas de internet, detalles, y aca viene mi problema cuando tildo conección compartida a internet me tira un error! que dice esto "su configuración de red no esta completa. Insale el hardware de red abtes de instalar Conexión compartida a internet. por sierto red tengo si yo estoy en la xp puedo ver la 98 y si estoy en la 98 puedo ver la xp atravez de entorno de red! bueno si alguien me puede ayudar porfavor ! desde ya muchas gracias saludos a todos

mi mail es este por cualquier cosa maty._08@hotmail.com si me pueden dar una mano aunque sea por acceso remoto! plis desde ya muchas gracias
Vota
+2
plus moins
bueno te respondo la placa de red no es proqeu yo previamente tenia instalado windows xp en las dos maquinas y compartia internet y carpetas pero ahora que instale 98 (lo instale porque tengo una placa de sonido OPTi 16 933 y para windows xp no existen los controladores entonces me vi obligado a instalar windwos98 SE) bueno y ahora que tengo el windows 98 no puedo lograr tener internet pero si compartir archivos! si alguien me puede dar una solucion por favor a mi problema que comente antes se lo agradeceria muchisimooo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
-1
plus moins
Hola

Debes tener algun problema con la placa de red..

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.