En mi mp3 sale: no data

Cerrado
cubanito mas nada - 18 dic 2009 a las 21:13
 tyfcyru - 30 sep 2011 a las 19:56
Hola,
yo se ke todos tienen este problema ps porq si es un prblema pero solo les digo una cosa si eske hay algien ke se un bravo de bravos ps ke se mande una repuesta para ke no salga esa palabra no data ps y ke pueda reproducir ps las musicas del mp3 walman ps solo tengo ke escuchar la radio ya ke las musicas si se graban pero no se pueden reproducir ps yo se ke todos estamos con ese problema ps lo ke pasa eske todos hablan y no se espresan bien ke es lo ke tienes el mp3 porq sale esa palabra no data aver locos y lokitas de toda latino america y de tdod el mundo saven nos sotros somo mas asi ke pasemonos la voz estare esperandolo ps sus respuesta aver o si me la mandan ami correo ps porq e intentado el sonistage no PASA nada con eso sigue saliendo no data o no se como ponerlo aver no se algien tiene informacion sobre eso o.ke stare esperand sus respuestas
Consulta también:

1 respuesta

Hola..
Yo tenia el mismo problema con mi Sony walkman, sin querer se formateo y en la pantalla salía NO DATA …. en verdad no sabia q hacer,, y buscando por internet encontré algunos pasos que me sirvió mucho.!!
ESPERO Q SEA DE GRAN AYUDA
PASO 1
Al lado del botón de play hay un botón más pequeño que si lo mantienes presionado entras al menú del reproductor donde están la radio, Playlist… y Settings


Muévete con las teclas hasta Menu/ Advance Menu / Initialize /

Aquí hay dos opciones “Reset All Settings” y “Format”

Entra a Format y presiona OK , el reproductor se autoformatea al sistema de archivos original. Ahora presiona Play y ¡Voila! En la pantalla se lee NO DATA claro no hay datos porque se acaba de formatear ahora solo falta introducirle música con el Sonic Stage y…Settings.

PASO 2
SONIC STAGE es un programa q tienen q descargar por internet , Donde cambias de MP3 A *.OMA.
es muy simple.. SIGUE ESTOS PASOS

1.- ABRES SonicStage
2.- TE VAZ A FUENTES DE MUSICA
3.- IMPORTAR ARCHIVO DE MUSICA
4.- BUSCAS LOS ARCHIVOS DE MUSICA Y PONES IMPORTAR
5.- LUEGO PONES TRANSFERIR
6.- ESTAMOS LISTO
¡A DISFRUTAR DE LA MUSICA !

((El problema se da al formatear el Sony NW desde Windows como si fuera una memoria flash común pero no lo es así que NUNCA FORMATEES EL SONY NW DESDE WINDOWS))
3
oOtTHeRriChArRD
31 oct 2010 a las 02:04
oiie no ma me sirvio tu info grax buen post gras ya esta perfedto mi mp3 gras lo ise asi km me dijiste y ya tenia el sonigstage gras !!!!
0
nada sigue....=
0