Silenciador al tv del nokia E71i chino

Cerrado
gahia - 18 dic 2009 a las 19:29
 geovanny ariel - 3 may 2011 a las 18:49
Hola,
tengo un nokia E71i chino y se le activo el silencio al tv y no he podido volver a desactivarlo, les agradeceria que me ayudaran con esto
Consulta también:

7 respuestas

tienes que poner la tecla de numeral, y tu no sabes como ponerle juegos
2
no es la tecla numeral tambien con el cero puedes kitar el silencio
ahora qien zabe como configurar el tv para ke me kojan canales tales i komo rcn y caracol
ii tambien para el intenet ;)
graciiaz!
0
mira tienes que entrar al tv del celu le das opciones despues escoges la opcion pais y region, escojes la opcion ecuador por que colombia no aparece en la lista, lo seleccionas y vas a busqueda e instalacion,deja que busque y sintonisas los canales y listos ok
0
geovanny ariel
3 may 2011 a las 18:49
yo tengo el mismo problema y lo intente como se lo explicaste a el pero estoy en santo domingo y noi me funciona que puedo hacer plix ayudane con eso
0
zefiro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2010 7
3 mar 2010 a las 23:26
hola , fijate que 1) el volumen este alto jaja
segundo , eleji el pais que estes, ya que las normas de aire no son iguales. capas capta mal,
ami no me agarraba nada, y nose ke pais tenia , le puse argentina y escanie y se ve de lujo...
obiamente con la antenita, para eso.,.

el gprs lo pude configurar bien del 2do chip con tarjeta y anda bien, entro al facebook msn , google etc.,,

para eso si no configuraron gprs, hay que crear un perfil con los datos de su compania y elejirlo en el explorador ke trae con un par de cosas mas de config segun que empresa usen de telefonia...
0
franco kottick
28 jun 2010 a las 15:55
Hola cuando estás viendo TV con el celular y quieres quitar el volumen sólo tienes que apretar el cero, luego para escuchar nuevamente el proceso inverso, o sea apretar nuevamente el cero. Espero que te haya ayudado, chau un abrazo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mi problema es el mismo con la tv... ocea el del sOnido.. no me funciona con las teclas del 0-#-*.....!!!! sOlo me da con el audicular... :(
0
tambien presionas el numero 7 para quitarle sonido y el 7 para poner sonido ahora me puede qyudar con lo juegos quiero PONERLE JUEGOSSSS mi correo es j-a-n-o-t-u-x@hotmail.com
0
soy alyalfa_007@hotmail.com ecuador te sirven los juegos del nokia 3500
0
SOLO TIENES KE PRECIONAR LA TECLA 7 Y SE TE ACTIVA EL SONIDO
0