Sims 3 error codigo regional

Resuelto/Cerrado
Pretty woman - 18 dic 2009 a las 04:35
 LuciaFernanda - 14 ago 2020 a las 22:34
Hola, tengo un problemaa! horriblee no puedo instalar mi juego de los sims 3 la expansion que por que el codigo regional es diferente que no coinside con el de los sims3, me dijeron que eso se debe que xq como descargue la expansion y q seguro es europea y mi juego de los sims 3 es original y es americana que no se puede pero necesito ayuda como cambio el codigo regional! xfaa ayudaa enserio!! :D
se los agradeceria muchoo!! thnks!
Consulta también:

13 respuestas

1) Ir a Inicio, Ejecutar (o presionar la tecla "Windows" y "R", y escribir regedit para abrir el editor de registro.

2) Después tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2.
y después e instalado los Los Sims3 Trotamundos y todo ok espero le ayude
56
gracias!!! e podido instalar los sims 3 trotamundos!!
0
graciassss!!!! Tambien lo pude instalar :D
0
a mi no me ha salido la carpeta SKU.. me podrian ayudar? :c
0
ya lo encontré! y los pude instalar GRACIAS! :D
0
yo lo encontre en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/wow6432node/SIMS/THE SIMS 3
1
1) actualizar el juego desde Sims3Launcher

2) Ir a Inicio, Ejecutar (o presionar la tecla "Windows" y "R", y escribir regedit para abrir el editor de registro.

3) Después tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2.
y después e instalado los Los Sims3 Trotamundos y todo ok espero le ayude
13
sos un genio flaco, muy bueno me funciono
0
Gracias! me funciono!
0
loko no me aparese esa karpeta Sku tengo un vista D:
0
de pelos gracias men
0
milu y celi las mejores
28 oct 2012 a las 01:16
alguien nos pasa el codigo
0
OIgan ya se cual es el error A los que " NO LES APARECE DE NIGUNA FORMA EL SKU tienes q buscarlo bien es Lea cuidadosamente la ubicación del archivo es: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Los Sims> Los Sims 3


Así que NO: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Electronic Arts (o Los Sims)

no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2...
13
Sabes que no me aprece nada de los sims cuando abro el registro , nose que hacer !! me salen como5 carpetas y ninguna de los sims
0
Alguien que pasaba
30 jul 2012 a las 22:06
Funciono,mas abajo aparecia la carpeta sims con el archivo Sku,al cambiarlo lo pude instalar correctamente.
0
también tenía el problema y estaba desesperada hasta que he visto tu comentario, muchas gracias :D
0
Graaaaciaaass
0
¡Graciaaas! Esto me sirvió muchísimo
0
en HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3 no me aparese en sofware la carpeta sims y deai en adelante como lo hago? , si tengo el juego instalado
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
wow si me sirvio!!
3
ENCONTRE sku en "servicios" pero sale NOMBRE: PREDETERMINADO... y solo ay se puede apretar click... y al abrirlo puedo poner el numero 2 pero no se aktualiza :/
3
Oye no encuentro HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3 tengo que configurar algo en "entrada de registro"?
2
gracias me re4s siirrrvio genio!!!
2
mi problema es el siguiente, yo entro al regedit a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3, en realidad la carpeta SIMS 3 lo encuentro en la carpeta Wow6432Node/ELECTRONIC ARTS/SIMS 3. pero lo unico que me aparece es RG_SZ, no me aparece el SKU. LO que pasa es que el Sims 3 que tengo (original) no es para windows 7 es hasta para Vista, pero las expansiones High-Loft, Triunfadores y Al Caer la Noche si son para windows 7. Mi sims 3 trotamundos (world Adventures) lo compre en EEUU. Quisiera saber si todo esto afecta en algo?? porfavor necesito una respuesta rapido, hace un año o mas que no puedo instalarlo, ya he visto videos, leido comentarios y nada no encuentro mi problema específico. RAPIDOOOOOOOOOOOOO
2
ingresa a la carpeta Wow6432Node ahi busca la carpeta sims luego aparece thesims3 (Wow6432Node/sims/thesims3)( no te metas en la carpeta electronic arts. ) luego te aparese SKU cambias el 1 por un 2 y eso es todo.
0
Buenas a mi me pasa distinto tengo todo instalado en region 02, pero ahora baje al caer la noche y es region 01, como hago? si cambio a 01 sirve igual? o me dejaran de funcionar las otras expansiones?
0
memo:tienes que poner todo al 2, si lo pones al uno no te funcionará
0
Gracias compadre, me sirvio de mucho esto, muy agradecido Saludos!
0
OIgan ya se cual es el error A los que " NO LES APARECE DE NIGUNA FORMA EL SKU tienes q buscarlo bien es Lea cuidadosamente la ubicación del archivo es: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Los Sims> Los Sims 3


Así que NO: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Wow6432Node> Electronic Arts (o Los Sims)

no deben buscar en la carpeta electronics arts , mas abajo sale sims y ahi esta el SKU oajla les sirva a mi me sirvio ya q no encontraba el sku por ninguna parte pero solo fue un error en esa parte salu2
0
No me aparece la carpeta!! tengo los sims 3 original de eeuu, el ambitions tambien y ahora tengo el trotamundos de españa y no quiere cargar. que hago???
1
Para todos los que no pudieron hacerlo como yo no pude, averigue y los pasos son estos

- Actualizar los sims 3 desde el launcher (actualizaciones)

- Windows + R = Ejecutar

- Escribir regedit y poner aceptar

- Aparecen muchas carpetas. Abrir la que dice HKEY_LOCAL_MACHINE

- Abrir la carpeta dentro que dice SOFTWARE

- Casi llegando al final, aparece la carpeta SIMS

- La carpeta contiene todas las extensiones que instalaste. Dentro de la carpeta The Sims 3 abrir el archivo que dice SKU

- Editas el valor, lo unico que cambias es el '1' por un '2'

Y fin. Podras instalarlo felizmente!
Comprobado por mi
1
no tengo ningun SKU en The Sims 3
0
ayuda desinstale los sims 3 sin expancion ni nada y ahora que lo instalo me dice que tengo guardadas las partidas le oprimo eliminar y listo las eliminas pero se de tiene y lo vuelvo a instalar y otra vez me sale lo mismo
0
Si tienen win8 vayan a: (Wow6432Node/sims/thesims3 no se metan en la de EA!y cambian lo de SKU de 1 -2
0
REGEDIT es un programa?? o que ?? no encuentro nada como eso y como entro a REGEDIT
0
Supeeeeeeeer me funciono boli, 3 años despues, muchas gracias :D
0
Hola, y para MAC es lo mismo??
1
yo igual lo nesecito y mi juego es original y le pasa lo mismo
0