Denunciar

No puedo particionar mi disco duro [Cerrado]

Haz una pregunta AMOR - Última respuesta: 20 feb 2017 a las 12:46 por ANONIMO
HOLA, LO QUE PASA ES QUE A LA HORA DE FORMATEAR CUANDO VOY EN EL PASO PARA PARTICIONAR, CUANDO ELIMINE LAS PARTICIONES QUISE PARTICIONAR AHORA SI QUE EL ESPACIO NO PARTICIONADO EN EL DISCO DURO, PERO NOME DEJA, SEGUN LE PONGO CREAR , PERO NO APARECE, SI NO SIGUE EL MISMO ESPACIO SIN PARTICIONAR Y NO PUEDO CREAR NINGUNA PARTICION. SI SABEN COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ME GUATARIA QUE ME AYUDARAN, "GRACIAS".
Vota
+5
plus moins
soy tecnica consejo ya que me paso con una pc en una instalacion de windows 7 lo termine haciendo con un particion magic de norton o en el caso que no lo tengas bajate un hirens en la opcion de mini windows xp tenes haciendo click en mi pc el administrador de discos creale la particion primaria y dale formato ntfs con eso podras instalar tranquilo. exitos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Bailarina- 8 jul 2015 a las 03:13
Y si no permite particionar ni con hirense? No puedo ni recuperar la partición ni dar formato ni nada, me tiene todo el espacio en ntfs completamente bloqueado. Alguien puede ayudarme? Que podrá ser? No creo que un daño físico deshabilite casi todo el disco duro, o si?
Vota
+3
plus moins
¡Hola amigo! Casualmente encontre tu problema yo soy tecnico y e tenido caso como el tullo,creo que estas haciendo algo mal o estas poniendo para particionar memoria que no tienes, para crear la nueva particion primero deves borrar las particiones que ya tienes luego aprietas la tecla "c" para crear particion nueva pones la cantidad de memoria y apretas enter (despues te apareceran unas opciones, pon la opcion rapida) y listo prosigue normalmente Saludos!
Díscolo- 2 mar 2016 a las 17:53
Ja,ja,ja,ja. Me encantó, a mí también me dolían los ojos al leer tamañas atrocidades y chirriaban los oídos al oir que eran técnicos... Espero que alguno siga tus sabios consejos. Gracias por decir lo que algunos pensamos.
JorgeLunaCastillo 1Publicaciones sábado, 19 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Última intervención Anónimo - 19 nov 2016 a las 21:29
Disculpen que participe en esta discusión, pero realmente es lamentable que desde hace ya un par de décadas se ha perdido el respeto por la buena comunicación, el respeto a la ortografía. En verdad causa dolor de cabeza semejantes barbaridades que escriben. Existiría alguna manera de empezar a corregir defecto social? Podemos intentar algo?...
Responder
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 19 nov 2016 a las 22:02
Totalmente de acuerdo, en verdad que se siente pena ajena ver tantos horrores de ortografía juntos....! i que biba la horthografya!, escribirían muchos... Por Dios que barbaridades y falta de respeto hacía si mismos.
Responder
ANONIMO JorgeLunaCastillo - 20 feb 2017 a las 12:46
Entonces, haz un mea culpa, como consideras tu uso de signos de interrogación (solo de cierre cuando eso no debe ocurrir en nuestro idioma).
Responder
Tiano884 Yerko. - 29 ene 2017 a las 20:23
Es muy cierto amigo lastima la vista ver tantos errores de ortografía y todos juntos...
Responder
Vota
+2
plus moins
NO soy técnico. Pero tratando de hacer lo mismo sólo lo conseguí después de hacer esto:

1. Haz clic en Inicio y en el cuadro de búsqueda digita services.msc
2. En la ventana de servicios ubica el servicio con el nombre Disco virtual.
3. Haz doble clic en el servicio y en la ventana emergente ubica la pestaña General.
4. Ubica la opción Tipo de inicio y en el menú desplegable selecciona la opción Automático.
5. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Después se puede hacer las particiones con cualquier programa dedicado o en el Administrador de discos de Windows
cristian- 4 may 2016 a las 14:45
al realizar esos pasos, que se esta logrando, ? o siendo mas mas claro, que se logra o que se origina poniendolo en estado automatico?, quisiera que me expliques por favor
Vota
+0
plus moins
https://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/No-se-puede-instalar-Windows-en-este-disco-el-disco-seleccionado/ta-p/1131345

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!