No puedo instalar mi Win Xp en sata

Resuelto/Cerrado
ABC10 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2008 - 9 may 2008 a las 14:25
 Francisco - 10 may 2018 a las 23:12
Hola,
Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata.

Ayuda
Consulta también:

33 respuestas

Hola gente, soy Ing. de Sistemas y aca mi contribucion con el foro, cuando les pase esto en el que el instalador del Windows XP no les reconoce el disco duro pues entren al BIOS y busquen la pestaña System Configuration o Configuracion del sistema y en la opcion que dice SATA Native Support o Soporte Nativo SATA.. Desactivenlo o Disabled porque debe de estar habilitada y por eso no les reconoce el disco. Sucede lo mismo cuando queremos cambia de WIndows Vista a XP.
Saludos desde el Peru.
Hacking & cracking peruano.. y del bueno jajaa..
230
Okk esta bien ya intente eso de desactivar el native sata pero es que me topo con el problema que en mi BIOS en la opcion de configuracion del sistema no esta la opcion esa.. entonces me podrias ayudar a encontrar una solucion.. necesito instalar el windows xp...
0
ABC10 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2008
24 jun 2008 a las 14:41
Hola

Probe lo que dijstes pero sigo con el problema
0