Fondo de escritorio para windows 7 starter

Resuelto/Cerrado
Luis - 17 dic 2009 a las 17:33
 lupis - 21 mar 2012 a las 08:46
Hola, mi nombre es luis y tengo el problema de no poder cambiar el fondo de escritorio en el windows 7 starter ya le puse en c:\windows\web\wallpaper\windows pero después q más le pongo ?? ayudenme xfa
Consulta también:

19 respuestas

Perfil bloqueado
24 mar 2011 a las 17:30
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
81
gracias por la clave para cambiar el fondo de los starter absurdos, de verdad¡¡¡,os lo currais mil saludos
0
alejandro janito775
12 abr 2011 a las 03:49
gracias jose,me fue de una gran ayuda tu orientacion,desde hoy eres mi amigo ja,ja no enserio,fue facil gracias.
0
¿por que cuando apago mi pc y la vuelvo a prender no se guarda el fondo de pantalla?
0
claudia yañez
29 abr 2011 a las 04:41
puedes descargar un programa que se llama "startebackgrou"e intalar, con este podras poner todo tipo de fondo de pantallas q kieras y permanesera puesto cuantas veces kieras hasta q tu dacidas cambiarlo,espero que te sirba mi ayuda.
0
buenisimo gracias!!
0
Descargue Oceanis desktop wallpaper con ese programa podras poner el fondo q decees y camiarlo cuando lo decees
35
muchas gracias
0
necesito k me envien el codigo de activacion para windows 7 starter si pueden este es mi correo por fa vor es muy importante lapipa023@hotmail.com se lo agradesere por fa
0
pero tubiste k pagar algo ??
hahah y en k pag lo descargaste ??
0
Aprended a escribir, que no cuesta tanto, y leer asi duele la vista joder.
0
el maxo iberiko
24 ago 2011 a las 13:07
tu madre
0
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY EN BANDA SI SE DE ALGO TE AVISO Y SI SABES ME DECIS
GRACIAS
6
descargue Oceanis desktop wallpaper y listo
0
yo ya descargue ese programa pero no funsiona con mi pc
0
en la mia tampoco funciono...me da opciones de sonido y de color y que se yo cuantas pavadas mas...pero el fono de jor de ser el mismo para sewr el mismo jajajaja
0
A mi me funciono perfecto pero tengo el windows 7 original
0
el programa para el fodo de pantalla es Oceanis Change Background W7
0
hola no se como cambiar de fondo de pantalla en mi maquina que tiene windows 7
6
es el programa Oceanis Change Background W7
0
el maldito de calemar
1 mar 2012 a las 23:24
brodher ya pe, en windows 7 nada mas tienes que dar click derecho en el escritorio ter saldrah un cuadro y alli elgiges la que te guste.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola ke tal soy mateo de colombia ya para poder colokar le fondo a tu compu denbs descargar el prpgrama OCEANIS y ya listo espero ke t sirva
4
repito teo.-..en mi netbook no funciono ni con suplicas...
0
en el mio tampoco ni amenazandolo jajajajajajajaa
0
jjajajjaa si pero tiene solom un fondo de pantallla mas fome
0
a mi no me sirvio de nada
0
a mi tampoco me sirvio de nada, que hago en tonces . Que mas puedo hacer?
0
quiero un programa para aplicar vista para que se puedan ver las imajenes gifs
en el escritorio
por no las re produce se queda congelada
4
oye longhi la kosa no se puede cambiar pork el window es para profesionales y no pa la faminlia
4
te digo amigo solo descarga Oceanis Change Background W7 y pudes cambiar el fondo
4
pero ese oceanis no sirve pa na yo ya lo he prbado
0
busca e instala el StarterBackgroundChanger V08 viene en frances pero a mi me funciono-

Solo lo instalas y en alguna imagen das click Derecho y te sale la opcion ELEGIR COMO FONDO DE ESCRITORIO (Algo asi dice)
Suerte y ojala te funcione
4
solo se puede cambiar descargando el programa oceanis change
3
bajen un programa que se llama STARTER BACKGROUND CHANGER !!

solo se pone ejecuta y solo se añade a la barra de tareas como si fuera parte de aa solo checa q se instale directamente en el disco c:
3
pana el programa que me dio si funciona es lo maximo
0
muy cierto
0
si funciona es genial muchas gracias =D
0
el maldito de calemar
1 mar 2012 a las 23:27
brottther lo voa probar, causa
0
OK ,,GRACIAS
3
yo tambien tengo el mismo problema un amigo me dijo que hay que tener un progama que se descarga por internet
2
hola al igual que tu tenia ese mismo problema, vete a google y escribe aplicaciones para windows 7 starter y alli busca Oceanis Chabge Background y descargalo esa si te dara resultado. Victoria
2
¨pero que profunda e interesante respuesta a resuelto todas mis dudas y expectativas ¨ jajajajajaj
2
descrga oceanis change background
2
esq amigo debes consiguir un programa para cambiar el fondo del escritorio para windows 7 starter esque este windows es muy simple y no puedes cambiar el fondo te invito q en google pongas cambiar fonde de escritorio windows startet
2
hola. tenes que vajar un programa que se llama. StarterBackgroundChanger_V081, y lo tenes que instalar, tenes que ponerle que si a todo y listo.. despues pones con el clik derecho del maus en el escritorio y ya te aparece la palabra personalisar devajo del todo y entras hay y listo le camvias el fondo por el que vos quieras,..
2
pues tienes que actualizar windows starter o cambiale el fondo con tuneup o en my caso yo tengo windows stater y le dije a la que me vendio que ne la actualiza y la actualizo y ahora my windows esta completo como home primiun
0
hola llamo luis lecaros tengo notbooks no puedo poner fondo escritoro mi pc tengo windous7estar ese problema de windous 7
0
el programa sirve pero no como el de windows 7 normal verdad no se pued ehacer que cambie c¿las imagenesñ como el otro
0
ola , soy paula rincon y tengo un netbook de asus y no puedo cambiar el fondo de pantalla de windows 7 , pero el programa qe decis a mi no me funciona.espero una respuesta.........
0
grande! espectacular, funciono!!!! gracias
0
con las actualizaciones de windows update para windows 7 el oceanis changer ya no sirve.
2
el maldito de calemar
1 mar 2012 a las 23:31
y eso que importa, en esta page el tema consiste en camiarle el fondo a windows 7 starter mijo.
0