Haz una pregunta Denunciar

Fondo de escritorio para windows 7 starter [Resuelto/Cerrado]

Luis - Última respuesta el 21 mar 2012, 08:46
Hola, mi nombre es luis y tengo el problema de no poder cambiar el fondo de escritorio en el windows 7 starter ya le puse en c:\windows\web\wallpaper\windows pero después q más le pongo ?? ayudenme xfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter

yiya- 20 feb 2012, 18:42
Aun con el programa no me cambia la imagen que hago??????
maria- 21 feb 2012, 00:54
Eso no es asi " Descarga Oceanis Change Background" no!
otro el fondo de pantalla como hago
hyllyh- 25 feb 2012, 08:50
.----.. esta buenoo io lo pude hacer no fuee nada dificill y a la primera solucionee my problennnn!!! ... thnxxx!!
boludo- 2 mar 2012, 19:12
que virus puede producir
lupis- 21 mar 2012, 08:46
yo no puedo instalarlo despues de seguir todos lo pasos :(
Respuesta
+35
moins plus
Descargue Oceanis desktop wallpaper con ese programa podras poner el fondo q decees y camiarlo cuando lo decees

bxk- 8 feb 2011, 16:15
Aprended a escribir, que no cuesta tanto, y leer asi duele la vista joder.
el maxo iberiko- 24 ago 2011, 13:07
tu madre
dik geek- 6 dic 2011, 19:56
jajaja eso es mentira jojo
carlitos- 24 dic 2011, 03:04
alguien sabe como se llama el programa para poner la foto que kiero de fondo de pantalla
el maldito de calemar- 1 mar 2012, 23:38
oye carlitos acaso no leiste las respuestas de los demas muchachos. ahhhhahah
Respuesta
+6
moins plus
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY EN BANDA SI SE DE ALGO TE AVISO Y SI SABES ME DECIS
GRACIAS

Ferchu- 13 ene 2012, 17:50
A mi me funciono perfecto pero tengo el windows 7 original
arancha- 22 ene 2012, 14:13
el programa para el fodo de pantalla es Oceanis Change Background W7
arancha- 22 ene 2012, 14:15
elque dije es para windows 7 starter y para el original no hai que descargarse nada el programa esta dentro del ordenador pero no me acuerdo como se llama
el maldito de calemar- 1 mar 2012, 23:40
windows 7 starter necesita del programa si o si, para poder cambiarle el fondo a nuestro escritorio.
Valee Tabima- 15 mar 2012, 05:14
Gracias me fue muy util
Respuesta
+6
moins plus
hola no se como cambiar de fondo de pantalla en mi maquina que tiene windows 7

arancha- 22 ene 2012, 14:13
es el programa Oceanis Change Background W7
el maldito de calemar- 1 mar 2012, 23:24
brodher ya pe, en windows 7 nada mas tienes que dar click derecho en el escritorio ter saldrah un cuadro y alli elgiges la que te guste.
Respuesta
+4
moins plus
ola ke tal soy mateo de colombia ya para poder colokar le fondo a tu compu denbs descargar el prpgrama OCEANIS y ya listo espero ke t sirva

javierjones- 31 oct 2010, 09:06
repito teo.-..en mi netbook no funciono ni con suplicas...
djdandy- 12 feb 2011, 06:15
en el mio tampoco ni amenazandolo jajajajajajajaa
meliiiiii- 17 ago 2011, 20:27
jjajajjaa si pero tiene solom un fondo de pantallla mas fome
sporto- 7 oct 2011, 01:56
a mi no me sirvio de nada
Alex- 6 nov 2011, 06:27
a mi tampoco me sirvio de nada, que hago en tonces . Que mas puedo hacer?
Respuesta
+4
moins plus
quiero un programa para aplicar vista para que se puedan ver las imajenes gifs
en el escritorio
por no las re produce se queda congelada

Respuesta
+4
moins plus
oye longhi la kosa no se puede cambiar pork el window es para profesionales y no pa la faminlia

Respuesta
+4
moins plus
te digo amigo solo descarga Oceanis Change Background W7 y pudes cambiar el fondo

meliiiiii- 17 ago 2011, 20:34
pero ese oceanis no sirve pa na yo ya lo he prbado
Respuesta
+4
moins plus
busca e instala el StarterBackgroundChanger V08 viene en frances pero a mi me funciono-

Solo lo instalas y en alguna imagen das click Derecho y te sale la opcion ELEGIR COMO FONDO DE ESCRITORIO (Algo asi dice)
Suerte y ojala te funcione

Respuesta
+3
moins plus
solo se puede cambiar descargando el programa oceanis change

Respuesta
+3
moins plus
bajen un programa que se llama STARTER BACKGROUND CHANGER !!

solo se pone ejecuta y solo se añade a la barra de tareas como si fuera parte de aa solo checa q se instale directamente en el disco c:

MG- 18 dic 2010, 01:39
pana el programa que me dio si funciona es lo maximo
lola- 13 dic 2011, 17:53
si funciona es genial muchas gracias =D
el maldito de calemar- 1 mar 2012, 23:27
brottther lo voa probar, causa
Respuesta
+3
moins plus
OK ,,GRACIAS

Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema un amigo me dijo que hay que tener un progama que se descarga por internet

Respuesta
+2
moins plus
hola al igual que tu tenia ese mismo problema, vete a google y escribe aplicaciones para windows 7 starter y alli busca Oceanis Chabge Background y descargalo esa si te dara resultado. Victoria

Respuesta
+2
moins plus
¨pero que profunda e interesante respuesta a resuelto todas mis dudas y expectativas ¨ jajajajajaj

Respuesta
+2
moins plus
descrga oceanis change background

Respuesta
+2
moins plus
esq amigo debes consiguir un programa para cambiar el fondo del escritorio para windows 7 starter esque este windows es muy simple y no puedes cambiar el fondo te invito q en google pongas cambiar fonde de escritorio windows startet

Respuesta
+2
moins plus
hola. tenes que vajar un programa que se llama. StarterBackgroundChanger_V081, y lo tenes que instalar, tenes que ponerle que si a todo y listo.. despues pones con el clik derecho del maus en el escritorio y ya te aparece la palabra personalisar devajo del todo y entras hay y listo le camvias el fondo por el que vos quieras,..

lecaros- 24 abr 2011, 17:04
hola llamo luis lecaros tengo notbooks no puedo poner fondo escritoro mi pc tengo windous7estar ese problema de windous 7
Mayca- 25 jul 2011, 10:16
el programa sirve pero no como el de windows 7 normal verdad no se pued ehacer que cambie c¿las imagenesñ como el otro
no- 1 sep 2011, 14:25
ola , soy paula rincon y tengo un netbook de asus y no puedo cambiar el fondo de pantalla de windows 7 , pero el programa qe decis a mi no me funciona.espero una respuesta.........
mariana- 25 sep 2011, 05:52
grande! espectacular, funciono!!!! gracias
Maty- 21 ene 2012, 21:04
Mira a mi netbook le instale el ocenis background y ahora resulta que todavia sigue cargando desde que me pidio el reinicio que le paso ?
Respuesta
+2
moins plus
con las actualizaciones de windows update para windows 7 el oceanis changer ya no sirve.

el maldito de calemar- 1 mar 2012, 23:31
y eso que importa, en esta page el tema consiste en camiarle el fondo a windows 7 starter mijo.
El documento «fondo de escritorio para windows 7 starter» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.