Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear el teclado de laptop [Resuelto/Cerrado]

lau - Última respuesta el 6 ene 2014, 13:48
Hola,
YO TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 2650 PERO NO TENGO LA TECLA FN Y LA NESECITO PARA DESBLOQUEAR EL TECLADO DE LAS LETRAS U,I,O,P,J,K,L,Ñ, Y M PORQUE ME MARCAN NUMEROS Y LA QUIERO DESBLOQUEAR COMO PUEDO HACERLO??????
Sigue leyendo 
Respuesta
+226
moins plus
GRACIAS, TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO PUDE RESOLVER.

yeim- 27 ago 2012, 02:47
si me podrías decir como lo hiciste
mercene- 6 ene 2014, 13:48
hola se ha bloqueado la letra S en el teclado de mi computadora, alguien me podria ayudar?.mil gracias
Respuesta
+86
moins plus
tenes que sacarle el Numlock

CUeK- 23 sep 2013, 20:38
y como chucha puedes escribirlas?
carlin amor- 26 sep 2013, 00:43
Jjjjjjjjjj
pao- 6 oct 2013, 21:55
al que le paso lo muismo que ami que estaba asiendo algo y sin quees apretea lgo y despuyes cuando escribia me aparecia num bueno entonce tienes que apretar fn y bloq num y liostoo
mily- 25 oct 2013, 22:22
tengo una minilap marca gateway se bloqueo el cursos como lo desbloqueo?
Soraya- 17 nov 2013, 04:10
Pergoleto, que recibas un millon de Bendiciones. Le preste mi laptop a mi hijo y le tecleo la numberlock sin darse cuenta, yo estudio online en la Universidad y cuando me sente a estudiar y vi que el teclado no funcionaba casi me muero de la angustia. Un millon de gracias.
Respuesta
+84
moins plus
tengo una lap. inspiron dell 1545 y tego bloquado la numeracion como leago para desbloquearlo.

Respuesta
+57
moins plus
fn mas f11 y ya se te apaga el fokito

no- 20 sep 2012, 18:09
al parecer se han bloqueado las teclas 1, 2, e y t, me urge arreglarlo en mi mini lap toshiba ayudenme por fis
Chele- 24 oct 2012, 04:00
Hola tengo una notbook acer ,y e me blouearon la letra ece doble v y ku lo ecribo ai pork no me andan la letrta y etoy en mi vcaa y no puedo ir a llo de mia buela depue le explico bien pero neceito ayudaaaaaa neceitoo deblouearla rapidooooo por favor ayundenmeeeee
cano- 13 ene 2013, 17:19
el teclado de mi compaq se bloqueo alguien me puede ayudar solo puedo escrrribir teniendo presionada cada tecclla 3 seguundos
Lorenn- 4 jun 2013, 02:06
mi compaq no sirve con ninguna de esas ya me Despere xD
Ali- 16 nov 2013, 07:07
Tengo exactamente el mismo problema que un usuario de arriba no sirven 1, 2 e y t... También es laptop Toshiba
Respuesta
+49
moins plus
tengo un prow3 mi tecla no trabajan que puedo hacer

Respuesta
+29
moins plus
Gracias por compartirlo

Respuesta
+25
moins plus
necesit desbloquear teclado

Respuesta
+19
moins plus
yo habia intentado con todas las anteriores y nada, imagino q era por tener invertidas las teclas, y empece a probar con varias y se me arreglo presionando alt + (la tecla q esta arriba de enter) no se si les sirva pero esa combinacion fue la q me resulto efectiva tengo una hp probook.

Respuesta
+12
moins plus
ps yo stoy iual q uds. sorry,usen el teclaado digita x lo pronto, mucha xsuerte.

El documento «desbloquear el teclado de laptop» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.