Haz una pregunta Denunciar

Quiero ver el historial de internet en mi mac [Resuelto/Cerrado]

victoria - Última respuesta el 25 jul 2011, 05:52
Hola,
quisiera poder ver el historial de internet ,o sea las paginas que se visitaron por mas que hayan borrado el historial como hago ?desde ya muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+167
moins plus
Hola

pulsando CMD + H accedes a él y puedes ordenarlo por fecha

laura- 18 jul 2011, 12:25
ya ami me a pasado lo mismo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
laura- 18 jul 2011, 12:26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me ablais joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
laura- 18 jul 2011, 12:29
que tal
moscala- 25 jul 2011, 05:52
o pulsas ctrl +H
Respuesta
+76
moins plus
como borro el historial de videos

Respuesta
+38
moins plus
Solo Presiona CONTROL H y podres acceder al Historial.
O sino escribe que versin de Einternet utilizas para decirte donde está el boton(en la parte de arriba)

victor700- 8 feb 2011, 01:26
y como entro al modem ???
Admin- 14 may 2011, 06:18
para entrar al moden puedes poner 192.168.1.1 como url en tu navegador
SER- 15 jun 2011, 19:18
como borro el historial para que no se den cuenta lo que veo en mi maquina
edgar-3- 9 jul 2011, 00:43
gracias si me sirvio
laura- 18 jul 2011, 12:28
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta
+29
moins plus
hola quiero ver todas las paginas visitadas de mi maquina como puedo hacer?gracias

Respuesta
+26
moins plus
miren es muy facil ver todo lo que se vio en el equipo,y es muy sencillo,
podes ver fotos instorial etc.etc..por mas que se aya borrado,
van hacer asi..abran la pagina principal de google.
www.google.com
luego fijense a la derecha de la pantalla, dice gmail etc..luego donde dice mas dale clik ahi luego dice Desktop luego tiene que instalar el Desktop..
y luego cuando quieren buscar el instorial tiene que entra otra ves asi, google luego mas,luego en la bara de busqueda de google dice examinar cronologia.denle clik ahi y listo,
ahi se guarda todo chat.instorial fotos que se vio todo absolutamente todo,,,

cualquier consulat estoy aqui para ayudarles espero le sea util.}
y disculpen el portuñol..besos suerte

len- 5 ene 2011, 17:47
hola mixel.si lo tienes que descargar el google desktop.abris google luego te vas donde dice MAS.LUEGO DAS CLIK DONDE DICE TODAVIA MAS.AI TE VA APARECER MUCHAS COSAS DE GOOLGE.Y LO QUE TIENES QUE DESCARGAR ES GOOGLE DESKATOP,das clik en DESKTOP.luego te va aparecer para instalar.una ves instalado te va aparecer en tu escritorio el icono.de GOOGLE DESKTOP. AI PODRAS BUSCAR TODO CHAT.LAS PAGINAS VICITADAS ETC. espero me ayas entendido.cualquier cosa me podes enviar un mail.suerte
loco- 11 mar 2011, 00:41
pero no te descubren, es asi como invisible?
45- 29 abr 2011, 16:10
pero algo q no sea descargar nada xq o si no tambien se dan cuenta y me espian lo q yo hago jejeje
Yahoo! Respuestas- 3 may 2011, 21:20
Creen una cuenta en https://login.yahoo.com/config/mail?&.src=ym&.intl=es correo electrónico con almacenamiento ilimitado..!!Que puedes hacer con este correo? a demás de poder chatear, tú podrás hacer preguntas y responder preguntas (para sumar puntos) en:
http://ar.answers.yahoo.com/

Pasos a seguir para usar Yahoo! Respuestas (http://ar.answers.yahoo.com/)
-primero que nada debes tener una cuenta en Yahoo!!
-entra a la pagina que te hemos dado de Yahoo! Respuestas
-Cuando ya estés en la página mira arriba de todo a la izquierda verás que dice:
USUARIO NUEVO? REGISTRATE/ ENTRAR/ AYUDA/ BLOG
-Pon en ENTRAR, y te aparecerá nombre de usuario de yahoo (aquí pon tu e-mail) y debajo te aparecerá contraseña (pon tu contraseña de e-mail) y entra.
-Se te abrirá en explorar categorías y podrás hacer 5 preguntas por día (de lo que sea), para esto pones donde dice PREGUNTÁ y haces los pasos. (muy sencillo)
-Tienes que responder preguntas para sumar puntos, si pones en MIS ACTIVIDADES haz click en MIS PREGUNTAS (ahí veras si te respondió alguien o no).

Es muy sencillo... Registrate ahora!!! No pierdas ni un segundo!

Atentamente Yahoo respuestas!
Sahrky- 15 jul 2011, 23:53
Estimado, hice lo del Google'para ver el historial que se borro, pero una vez que instale todo fui a mas y busque examinar cronologia y nada no aparese nada con ese nombre como le hago o que puedo hacer para ver todo el historial de lo que ven cuando yo no estoy en casa?
Respuesta
+24
moins plus
quiero saber como puedo ver el historial en mi maquina

Respuesta
+18
moins plus
abres faboritos y te dirijes a la pestaña que dise historial, puedes verlo por dia, pagina o sitio.

Respuesta
+15
moins plus
mi novio miro todo lo q hice un dia en mi computadora,quiciera saber como lo hizo

sacudeme esta- 30 ago 2010, 22:41
me permites entrar en tu conejito, revisar en tu interior
lau- 17 ene 2011, 02:22
colaborenmee yo no necesito ver el historial de las paginas a las que se meten sino el historial de conversaciones de messenger de un MAC (apple)....al presionar crt+H me sale es el historial de paginas mas no de messenger ayudenmee por favor
Respuesta
+15
moins plus
puedes intentar buscar en internet haste que lo puedas recuperar

Respuesta
+12
moins plus
pulsa Ctrl+H y te aparaser el historial!!

Respuesta
+12
moins plus
como puedo hacer para ver el historial de mi compu por favor!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+11
moins plus
mi nombre es agusto y para ver el historial tiene que solo oprimir 2 teclas que son: Ctrl y h

alex- 18 jul 2011, 12:34
cdbhbfvifdhvcijkihsduv njsdnchbicxzjhiudjìdjvcodkosdif90wrifcopopwifvr98k0gfvijsdoj0uwv9ru9fOKDASOIFD09WEIFu9ubjvidu8ujijhifibgou0dsutjfoi9i9ijoig90si989ofjivu8urjiifud8ijijfigsdjijkgvifjievijdhvdnjnvfhvufhghfigvjfnvhjcnvjfdgiijggfdkjngfgvjcvjnjnjvjjiugifucvjicncjnmocxicjidosfiojfidsojcxkjosdi9jdijficdvvvvjovjcsi9dvjsdjfuvhuyhvjcnjnjzxkkcmxzkmckijxknnjnsn(YA/Dyfewufhuhuvhuhuhcuhujjhbnujillllljsñkiojvcksniuhujbvjhbsvuhsufbvucnjvicsivjsdivhjbighjvhnjhcuhvchufhvjchvuidhuuhfc89hjfvgujwhjwudihgiudjic perdon
alex- 18 jul 2011, 12:36
tevoy a denunciar

..............................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta
+10
moins plus
hola si el historial es bueno pork uno puede saber lo k otro ase...

Respuesta
+10
moins plus
facill... si es internet explorer 8.... en la parte de arriba a mano izquierda... sale un pedazito que dice favoritos.... en esa ventana te iran a sañer 3 ventanitas mas pequeñas en la parte de arriba... le das en una que dice historial... ya y hay le sale el historial de hoy... de mañana de hace u mes... etc!!

mande- 14 feb 2011, 21:14
si ya lo hice pero me aparece solo el de hoy ..le di favoritos,historial,ver por fecha y aparerce solo el de hoy....entonces como hago si ni siquiera muestra el de los
dias anteriores.
Respuesta
+10
moins plus
deseo saber el historial asi lo hayan borrado

susan- 1 dic 2010, 16:16
LUZ. instala google desktop.luego se te va aparecer un icono en el escritorio.luego das clik ahi y listo.es muy facil.por mas que se aya borrado.en google desktpo se guarda todo..y podes buscar chat intorial ect..
Respuesta
+9
moins plus
esque una amiga se metioo en tuentii i mis padres no me dejan tenerlo y esta grabado i quisiera borrarlo y no tengo historial me gustaria tenerlo

Respuesta
+9
moins plus
no se puede si las borraron se borraron no hay forma de verlas mas

Respuesta
+9
moins plus
entra a gogle y escribe historial y selecciona uno

Respuesta
+7
moins plus
Comando + H

Respuesta
+6
moins plus
pero pa ke tan asi si apueto k ni tu sabi..........menso(a)

El documento «quiero ver el historial de internet en mi mac» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.