Problemas con mi r4

Cerrado
cpr - 16 oct 2008 a las 11:48
 kiany - 4 sep 2010 a las 16:17
Hola,
Hola a todos me he comprado un cartucho r4sdhc en pricoinsa y no traia cd me e bajado una carpeta que ponia english en la que havia 2 carpetas y a ficheros los e copiado y pegado a la mini sd haviendola formateado antes en fat 32 y e creado la carpeta juegos en la carpeta juegos e copiado una copia de seguridad extraida de emule.
despues de todo esto al introducir mi cartucho r4 en la ds me sale el mensaje loanding en una pantalla en negro .
agradeceria alguien me ayudara gracias.
Tambien lo he probado poniendo los juegos directamente a la raiz y el resultado sigue siendo el mismo.
gracias

3 respuestas

eiii ami me pasa lo mismo!!!as resuelto algo??xfavr cnt!!
0
lla respuesta
25 abr 2009 a las 00:27
llego la solucion : yo tambien compre la r4 esta es la segunda que tengo el problema es q los archivos q estas descargando a la r4 no son los correctos capas son de otra version. deberias contactar al q te la vendio o entrar en la pagina web que aparece en la caja para poder descargar los archivos correctos.
0
YO TENGO OTRO PROBLEMA LE METI UN JUEGO SIN PATCHEAR Y ME DICE QUE EL DISCO NO ESTA FORMATEADO :s QUE HAGO!?? Y SI LO FORMATEO SE ME BORRAN TODOS LOS DATOS DEL r4
0
Si te aparece solo la pantalla en negro y dice LOADING tienes que ir con la persona que te vendio tu R4 y solo le dices lo que ocurre y le meten los archivos que corresponden al menu y todo los de la R4 ami me paso eso y me lo arreglaron
0
Eso quiere decir que el r4 que te dieron es FALSO!!!
0