Error al formatear windows Vista

Cerrado
ingloco - 17 dic 2009 a las 00:24
diego_tm Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 - 24 nov 2010 a las 22:20
Hola a todos.
Necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema:
Estoy formateando un portatil compaq CQ40-320LA que tiene windows vista premium y necesito cambiarselo a XP profesional, cuando empieza al copiar los archivos del cd sale un apantalla azul diciendo quie hay un error probablemente por virus o por hardware o software en mal funcionamiento, pero el portatil funciona bien.
Ya vacune el equipo con 3 antivirus y sigue saliendo el mismo mensaje como puedo d¡salucionar ese problema?
Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
17 dic 2009 a las 00:40
no es virus es por que tu maquina detecta cono disco sata tienes que cambialo en el bios como disco ide, o hacerte un disco de win xp y agragarle tus controladores sata asi ya te detectara tu disco duro o dime que modelo de maquina tienes y te digo en donde estan tus controladores sata para que se los agregues al disco de win xp
2
diego_tm Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010
24 nov 2010 a las 22:20
diabeux, yo tengo el mismo problema con un compaq presario cq60 y la bios q tengo no me trae la opcion de cambiar de sata a ide, por lo q t agradeceria un monton que me indicaras donde puedo conseguir los controladores sata de mi maquina.
ya he buscado un monton y no encontre nada aparte de tu ayuda, asique gracias ya de antemano y espero una respuesta tuya porfavor

diego_tm
0