Denunciar

Como hago las letras en espejo ? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta lautaro - Última respuesta: 13 may 2017 a las 08:27 por elsaaltamiranda
Hola,
quisiera saber como hago para escribir en espejo mis letras !
(Ej: La R mirando hacia la izquierda) todos los lugares que visite estan al reves pero ninguna en espejo !
Si alguno sabe por favor q me diga gracias !
Ver más 
Vota
+56
plus moins
Un programa que si lo hace es el amigo Paint, aunque no lo creas. Los pasos son muy sencillos, escribí un texto: por ejemplo "HOLA", luego seleccioná con la herramienta de selección toda la palabra, y vas a la solapa "IMAGEN" y seleccioná donde dice "girar o voltear" y elegis "voltear horizontalmente" y la palabra queda automaticamente así: "A_|OH", obviamente, tuve que armar el ejemplo terminado a mano para mostrartelo porque no me deja copiar y pegar en este comentario la solución real., por eso la "L" me quedo media extraña. Me mate buscando la solución pero alfin lo logré y ustedes me inspiraron, gracias.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Antuàn- 30 ene 2014 a las 04:23
El pait te invierte la imagen y no el texto individualmente. Yo también quiero saber cómo escribir las letras con el perfil invertido, pero como texto, y no como imagen. En el paint puedes escribir texto sobre imagenes y te lo guarda invertido como imagen pero no como texto.
aaron uriel- 25 sep 2015 a las 05:36
Gracias eres genial me encanta descubrir nuevas cosas gracias
Mejor respuesta- 22 jun 2016 a las 23:38
.l. asi
Rodrigo- 1 mar 2017 a las 15:19
Encontré una solución mejor, escriben lo que necesiten en un cuadro de texto, luego van a las opciones de cuadro de texto y buscan "giro 3D" y lo giran en el eje X en 180°, los demás los dejan en 0°
Responder
elsaaltamiranda 2Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 13 may 2017 a las 08:27
Muchas gracias, Sergio, me salvaste la vida, me estaba volviendo loca. Ya probé con paint y se puede perfectamente dar vuelta las letras en espejo, hay que buscarle la vuelta pero se puede. Saludos
Responder
Vota
+11
plus moins
Aquí te lo hacen automático
http://letrasalreves.com
Chris- 28 nov 2015 a las 19:21
opıɔu£ʌ ɹod ıp ǝ£ɯ ɐʎ oʎ sɐɯ s£ǝ 'opɐɔıldɯoɔ ʎnɯ o£ʌ ol pɐpɹ£ʌ ɐl sǝ£nԁ
gonzaberna 3Publicaciones martes, 15 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Última intervención - 15 dic 2015 a las 01:56
-?-
Vota
+6
plus moins
opıɔu£ʌ ɹod ıp ǝ£ɯ ɐʎ oʎ sɐɯ s£ǝ 'opɐɔıldɯoɔ ʎnɯ o£ʌ ol pɐpɹ£ʌ ɐ- 28 nov 2015 a las 19:21
Chris
dina- 30 nov 2015 a las 00:59
feliz cumpleanos papa Lucho
Vota
+4
plus moins
tenes que escribir -?-

esoo!! entre medio de la frase!!! copia el que esta ahi.. no es una barrita comun!!! es magica!! jejjee

naa enn serio copia eso... y en medio escribi tu frase1!! y despues contamE!!!
Vota
+4
plus moins
Vota
+4
plus moins
Hola, dentro del WORD:

SELECCIONÁ TU FRASE

ANDÁ A FUENTE Y DENTRO DE FUENTE LA PESTAÑA AVANZADO

Y DENTRO DE AVANZADO BUSCÁ Efectos de Texto...

y ahí buscás Reflejo!! o lo que quieras!!! =)

Suerte
jose- 21 feb 2017 a las 13:00
Esto genera un efecto reflejo (propio texto + su reflejo) pero NO invierte el texto
Responder
Vota
+2
plus moins
También se puede lograr el reflejo de los textos (efecto espejo, utilizado para calcomanías o pegatinas) utlizando excel. Es escribe el texto en excel, con el tipo de letra y tamaño que se quiera. Luego se ilumina, se le da copiar y se pega en la página word, como imagen. (Excel da varias opciones de pegado.) Una vez pegada la imagen con el texto, se pisa en uno de los extremos con el mouse y se arrastra, como un tendido, y la imagen del texto aparecerá invertida. Luego la adecuamos al tamaño de impresión que necesitemos y ya.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!