Alcatel OT-I650A manual de uso

Cerrado
ERIK - 16 dic 2009 a las 15:05
 walter - 20 dic 2011 a las 23:26
Hola,
HE COMPRADO ESTE MODELO DE CELULAR Y HASTA AHORA ME RESULTA COMPLEJO PODER USARLO, DEBIDO A QUE POR DECIR, LE CONECTO EL USB Y LA COMPUTADORA NO LO RECONOCE POR LO QUE NO PUEDO DESCARGAR MUSICA AL MP3. OTRA CUESTIÓN ES QUE SEGURO NECESITA QUE SE EXPANDA PARA QUE PUEDA ACEPTAR ARCHIVOS.

9 respuestas

viejo erik la verdad es que de los celulares mas sencillos para conexion y para llenarlo de musica facil este; solo que en windows debes instalar los drivers que vienen en el cd y eso es todo ahora por como escribes el mensaje deja ver dos cosas una o botó el cd y eso es grave o dos no ha revisado bien la caja del celular y eso ya... pues... bueno creo que a cualquiera le puede pasar no? bien si la respuesta es uno entonces le digo que en internet creo que googleando un poco consigue los driver y en la pagina de alcatel se consigue la version mas reciente del PCsuite
10
Hola. tengo un movil OT-I650A necesito saber como encontrar la carcasa, porque aqui en mi pais (El Salvador,San Salvador ) la compañia que los vende no trae accesorios de este modelo, les voy a gradecer la informacion que me brinden.
0
NECESITO SABER EL CODIGO DE PRODUCTO DE UN ALCATEL OT660 CON EL CODIGO DE BARRA 011872002428372
4
11223344
0
as brother
0
genial!!! me mate buscando como desbloquear el telefono y era tan facil!! gracias lal3y!!!!!!
0
necesito desblokiar el alcatel i650a y no em agarra esa clave cual sera
0
carlos vargas
24 nov 2011 a las 00:48
gracias me salvaron la vida
0
hola yo tengo ese mismo modelo. lo que pasa es que tienes que darle al buscador de drive para q tu pc pueda reconocer el dispositivo de movil, o de lo contrario. no te selvira de nada. att. Gregory de Republica Dominicana
2
tienes que comprar una targeta de memoria insertarla instalar el soware y hay se te podran pasar las musicas
1
eso es verdad
0
igual el celular viene con una de 1 GB y en linux no necesita drivers para nada, yo uso opensuse 11.2 y solo es conectarlo y en la pantalla del celular escoger para que lo conecto si le digo almacenamiento lo reconoce como disco extraible y si escojo pto COM lo reconoce como modem, jejeje como digo es facil.
0
k
0
pero no he comprado memoria
0
YO TENGO UN ALCATEL OT660a i se me mojo lo limpie pero ahora me pide codigo de producto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
men que hiciste con el cd que viene en la caja?? si lo botaste mal porque ahi vienen los drivers del cel para lo de usb y para lo del pto com y el pc suite
0
Se puede hacer todo apagado el equipo alcael ot 650
0
no
0
PESIONA ESTE CODIGO SEGUR
O TE SIRVE MEN *#364463#
0
Y LUEGO QUE ESCOGO A
0
qe ahi qe poner luego ?
0
@luuu ese codigo es para entrar al modo ingenieria si lo que quieres es cacharrear o configurarle cosas y sabes lo que estas haciendo entra si lo que quieres es abrirle bandas no te molestes solo se le puede hacer con una box
0
TENGOO ESTE CELX Y EN VERDAD A MI ME RESXLTA MAS FACIL SACARLE LA TARGETA DE MEMORIA Y PONERLA EN EL ADAPTADOR Y ASII PASOO TODO LO QEE QIERO SHZX CDTT
0
Necesito saber donde encontrar la carcasa para el Modelo OT-I650A porque el El Salvador(San Salvador) la compañia que vende estos telefonos no traen accesorios.
0