Como poner imagen fondo en windows 7 starter

Resuelto/Cerrado
RAUL - 16 dic 2009 a las 14:36
 etel - 7 ago 2011 a las 05:58
Hola,
como se pone una imagen de fondo en windows 7 starter

por fa
Consulta también:

62 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 ago 2011 a las 23:20
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

201
Hola! Me llamo claudia y yo tambien he tenido este problema con el windows 7! pero tengo la solucion vi un video en youtube que me ha dado la solucion teneis qe de descargaros un programa que es Oceanis Change brackground W7 y ya esta os permitira tener fondo :)
141
graciiias clau me fue super util tu Ayuda me rre ayudo
Thank you
0
KE DEVO ASER PARa kambiar 3l fondo d pantalla de mi windons 7 AYUDAAAA POOOOOOOOORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
eee pero coomo no puuedoooooo lle pongo en google descargar ese programa yy noo saleeee ke rayooos
0
chicos soy miriam y la solucion para poder cambiar el fondo de pantalla en el w 7 starter es bajarse un programa que se llama oceanis change background w7
lo bajan lo instalan y listo!!!
0
primero desde mosilla fire fox "google" por supuesto escribe lo siguente: "dowload oceanis change background w7" y descargarlo ok? luego instalarlo en tu pc como acceso directo. Despues de instalarlo lo unico que tenes que hacer es cambiar el fondo de pantalla desde el archivo que descargaste e instalastes en tu pc veras que te va servir. Bye Bye!
0
como hago para poner fondo de pantalla a una netbook que tiene de sistema operativo window 7 starter.
22
agershrdghtfjy
19 may 2011 a las 22:57
Como hago porque noce comp y aparte lo tengoen ingles

















y
me pa
0
hola! yo lo que hice fue bajar un programa que se llama oceanis changue backgroun w7, es fantástico en mi pantalla pongo varias imágenes y cambian a cada minuto
0
la solucino que da claudia es la mejor... si sirve yo ya pude
16
pero que ago ? ya lo descarge pero no pasa nada .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola yo soi naxoo ese programa es muy bueno yo lo tengo se llama de verdad Oceanis Change Background W7 eso si no te permitira colocar un tema solo el fondo ... espero que te sirva
8
hola mm ps io tenia el mismo problema y ya encontre la solucion pero nesesitas un programa si kieres io te lo puedo pasar aki sta mi msn dj_sec3@hotmail.com
io ia lo cheke y me consta k no tiene virus ojala y te cirva
6
paola ooñezrd
10 mar 2011 a las 05:11
ayudenme fondo de pantalla urgente
0
ha bueno ahora lo voy a intentar...gracias a todos.
5
foto
5
EL PROGRAMA ES BUENO HASTA HORA EL ( DOWLOAD OCEANIS CHANGE BACKGROUND W7 ) SEVENFORUMS.COM
4
facil aweona konchetumadre como tan tonta
descargas la wea
3
paola ordoñez
10 mar 2011 a las 05:09
miren a mi no me dio resultado contesten otra forma de poner fondo de pantalla auxilio respuesta para mañana 10 de marzo de 2011!!!!!!!!???
3
me meti a una de estas cosas por google y si da resultado..
2
000000000000000000000000
15 may 2010 a las 03:55
este claudia gracias por el concejo pero los q no pueden bajar ese programa q asen se rascan ? entonces loco busquemos una solucion sencilla :):)igual gracias
2
camioneta del vino
23 jul 2010 a las 14:46
necesito poner fondo de pantalla
2
el windows 7 no tiene la aplicacion porque e una version de prueba microsoft
2
te tenes q descargar un programa para ello :P
2
haci para poder ponerle una imagen de fondo a windows 7 estarter debes bejar primero un programa que se llama occeanic pasific y con ese programa combias el escritorio el archivo se bajara en archivo rar y tu lo tuenes que descomprimir e instalar en tu pc para que lo puedas usa u ese programa es muy bueno por que si funciona
2
nose como cambiar fondo de pantalla
2
starter background es seguro a mi me funsiono vajenlo
1
baja el programa oceanis chagen background!! O miralo en el youtube
0