Denunciar

Traductor de videos ingles-español [Cerrado]

Haz una pregunta jamaicafriend - Última respuesta: 17 nov 2016 a las 15:05 por NoSoyUnGato
Hola,

descargue un capitulo de una serie en tvvideo.net y ahora lo reproducire en mediaplayer, pero el capitulo esta en ingles y quiero algun programa que me traduzca el contenido, es decir, lo que los personajes hablan. por favor si alguien sabe que me lo comente
Vota
+31
plus moins
El mejor "traductor de voz" es el de Microsoft, pero todavía está en desarrollo. Hay un buen software traductor de voz desarrollado por la empresa Translate Your World, con sede en Atlanta, Estados Unidos. Ellos han desarrollado un traductor audio llamado TYWI-Live que sirve para traducir conferencias, traducir congresos, traducir reuniones, y poder traducir sonido en tiempo real. Si, por ejemplo, el orador o persona que habla está dictando una conferencia en Español, el público puede ver la traducción en otro idioma tanto en sus computadores como en sus teléfonos celulares. Es un traductor de voz que está siendo usado por gobiernos, hoteles, universidades, y empresas de eventos. También sirve para traducir reuniones de negocios. Yo he visto una demostración del traductor de voz de TYWI y me ha gustado mucho. No es 100% perfecto, pero es bastante bueno. Para saber más visiten la página en español de TYWI: http://www.translateyourworld.com/es
¿Te sirvió esta respuesta?  
blady- 26 feb 2016 a las 23:25
como ago :(
blady- 26 feb 2016 a las 23:25
ayuda necesito de urgencia
cameron- 25 abr 2016 a las 21:07
Bello say estados unidos du new york hay aplick llame ahmaenglish
cameron- 25 abr 2016 a las 21:11
Hello say cameron otro vas day me this llame came dus jessie he y blue hay se y hable spañol mairen hola soy cameron vays lay du pasu es u cayó vody clasi du spañol
NoSoyUnGato- 17 nov 2016 a las 15:05
Pongan el traductor de google, activen la opción de traducir por micrófono, ponen el video y pegan la corneta al microfono y el te lo traduce.
Vota
+3
plus moins
Hola amigo,super sencillo, te bajas el software gratis BSplayer, lo instalas y el busca el subtitulo en español.es lo mas.saludos
Vota
+2
plus moins
no existe tal cosa hay cosas que las pcs todavia no pueden hacer.

ponele subtitulos
Sabina- 17 jul 2012 a las 07:41
La mejor pagina que te da ese servicio es www.traduexact.com. Hacen traducciones online y a buen precio. pagas por deposito o cuenta bancaria paypal. Hasta te hacen la edicion. Youtube te dara errores, mejor unos profesionales a buen precio
Si existe- 12 sep 2012 a las 22:01
A los incredulos le digo que si existe un programa que traduce videos de ingles al español pero solo el subtitulado .
youtube tiene esa aplicacion .
si alguien sabe algun programa que tiene la misma aplicacion de youtube haganmelo saber por favor.
SAYUMY- 3 oct 2013 a las 20:33
,mmm abu nose donde ubicar ese cc que dicen ayudenme }
JK- 2 dic 2014 a las 18:35
Hola amigo,super sencillo, te bajas el software gratis BSplayer, lo instalas y el busca el subtitulo en español.es lo mas.saludos
uu- 23 may 2016 a las 21:49
como le pongo sub

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!