Como puedo quitar el error 0x80048831

Cerrado
mamiangelines Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 15 dic 2009 a las 19:57
 Sombra Nocturna - 28 dic 2011 a las 03:49
Hola,quisiera pedir una solucion,no puedo,revivir mensajes,ni contestar,por que meda error del servidor

como lo puedo quitar? 0x80048831 gracias maria jesus
Consulta también:

2 respuestas

A mi me da el mismo error, llevo un mes así y en microsoft no me saben dar una solucion...
Saludos.
0
Sombra Nocturna
28 dic 2011 a las 03:49
Mira yo tenia el mismo problema y lo que hice fue:
1.-Irme a Windows Live Solution Center
2.-Busque solución de dicho error en el sitio de búsqueda pero me salio: el thread ha sido bloqueado por un moderador y no se podran agregar nuevas actividades.
3.-En el mismo foro quise hacer una pregunta pero me indicaban que tenia que iniciar sección
4-.Inicie sección y cuando quise poner mi contraseña me salia que tenia que renovarla porque al parecer te dan un plazo de 72 días para después renovarla de nuevo que por cierto es opcional al introducir de nuevo tu contraseña...
5.-Y es mejor no seleccionar esa opción que te dan para no volver a renovar tu contraseña y con la misma te puedes afiliar al centro de solución para comentar o realizar una pregunta o duda que tengas sobre el servidor
Y bueno eso es todo por lo que yo pase y así acaba mi historia je,bueno espero que te sirva y a todos los que les aya salido este abrumador error.Bye...
0