Aparezca el inicio de facebook

Resuelto/Cerrado
la chiqui - 15 dic 2009 a las 17:49
 manuel - 5 jul 2013 a las 16:03
Hola,
como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tio
Consulta también:

6 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
18 ene 2011 a las 04:24
Primero haz lo que dice Horminon, es decir desloguea a tu tio. Tambien puedes borrar la direccion presionando la tecla Supr sobre la direccion que quieres borrar, o también puedes eliminar el historial de exploración del navegador web:
*En Internet Explorer, anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!
15
como le ago para qk me aparesca el facebook cmpletooo
me apaece en blanco y no puedo ver nada
0
y en google chrome como seria?
0
esoes porq en una de las esqinas de la pantalla te sale un boton de "no cerrar sesion"si tiene una v pinchalo asi ya le sesion se q dara cerrada y luego buscas facebook en el buscador y te sale el inicio de face book assi podrs crar tu cuenta
4
hice lo que dijiste pero no se puede
0
o abre otro facebook
0
yo necesito q me ayuden
0
para recuoeraarlo tenes que ir a ..........help despues pone selecionar herramientas
pone desactivar correo elctronoco y contraseña y ya estaaa
0
mi primo quiere checar su cuenta de facebook pero no puede por que todo el tiempo mi cuenta aparece abierta y no quiero quiero que me pida mi contraceña
2
entra a herramienta despues opciones...te va salir una ventana entras a seguridad entras donde dice contraseñas y quitas la tilde donde dice recordar contraseñas de los sitos... si te sirve me avisas
0
astrix tu osita carriñosita
19 feb 2012 a las 16:31
mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmm mmmm mi facebook no me abre me da rabia 123423756699 esta es mi contraceña si alguien kiere entrar yn entra me xatea aqui porfa
0
Yusneibi Fuentes d' Gonzalez
14 mar 2012 a las 16:03
y cual es tu correo xq si no como ayudarlos a solucionar
0
Horminon Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 6
15 dic 2009 a las 17:56
tenes que desloguearlo a tu tio, entrar a vos y ponerle que recuerde tu coneción.
1
nesesito sacar facebook como pagina principal
0
vale-04 oct 2011
5 oct 2011 a las 03:59
o puedo entrar a mi cuenta y no entiendo que es lo que esta mal.ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1
0
que pasa chamo0 x ke la linea no esta activa
0
mi paguina de facebook se ve blanco alguiel sabe x q? buaaaaaaaaaaaaa
0
Entro a mi cuenta con mi correo y aparece otra persona alquien puede ayudarma.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Os recomiendo una aplicación gratuita para crear vuestra página web dentro de facebook. Se llama Ufanbuilder y con ella podrás tener un diseño profesional rápido y cómodo. El link en el que encontraréis toda la información es http://ufanbuilder.com/es/disenos-profesionales
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo
1
al abrir facebook aparese mi correo y mi clave ante de entrar por google chrome y yo quiero escrivirlo yo y despues mi contraseña como lo soluciono.
juanito
0