Haz una pregunta Denunciar

Mi computadora se congela en internet

charly - Última respuesta el 8 nov 2014, 14:31
Hola,
hace poco que tengo internet pero tengo el problema que cuando uso el internet en un determinado tiempo se me congela y mas cuando estoy escribiendo en algun buscador o cuando chateo, asi que la tengo que reiniciar.
Solo me pasa esto cuAndo estoy en internet, tengo un procesador intel celeron 399 Mhz y 248 MB de RAM, lo interesante que este equipo lo compré en el 1999, venía windows 98 SE luego lo pasé a millenium, y 2000 y luego conseguí un disco duro de 40 GB con windows XP con service pack 2 instalado y lo actualizé al service pack 3.
Hace poco lo escaneé en kaspersky se tardó mas de 2 hrs 30 min y me aparecieron 9 alertas que de los cuales 7 salieron como virus y 2 como troyanos y salieron eliminados 7 virus y 2 como ausentes. Hasta la fecha sigue igual pero no lo escaneé en modo a prueba de fallos, tengo el Advanced SystemCare Personal 3.4.1 pero cada rato lo estoy reparando.
mi conexion es de 100 mbps con cable ethernet , no creo que tenga mucho que ver porque lo he conectado a otros equipos.
Tengo Internet Explore 8 y el Mozilla Firefox 8.0 que por cierto este no carga la página de hotmail.......
Les pido que me ayuden a solucionarlo lo mas antes posible xfavor...........
Denme la mayor cantidad de opciones posibles.................
Garcias.............
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
1- me parece que necestas mas mem RAM
2- usa el ccleaner y anliza el registro (con ccleaner)
3- hace un examen completo (completiiisssiiimmooo) e del sistema en modo a prueba de fallos.
4- si seguis teniendo problemas, bajate otro antivirus y escanea la compu.

Hasta no hacer el punto 2,3 y 4 no puedo saber cual es el problema.
y por ultimo si no hay ningun problema realiza el punto 1
solo yo se- 4 may 2013, 23:29
pra esos problemas hay q poner pasta en el procesador saludos
Responder
jupemanya- 8 sep 2013, 11:05
por las dudas si alguno de uds tiene el avg instalado les sugiero que vayan a este link
http://es.kioskea.net/forum/affich-1350426-se-cuelga-internet-cuando-veo-un-video-en-youtube
Responder
tu pappi- 19 ene 2014, 08:59
mejor lo llevo a un tecnico , tanta webada
Responder
inexperto- 23 feb 2014, 07:17
hola mi lap se.me traba al entrar a internet dic error de scrip y abajo q si deceo.continuar el.scrip d la paguima solo hay dos.opciones si y no ledoy a cualquiera y no m.dja.continuar q.puedo hacer ya la.reinicie.y vuelv.alo mismo
Responder
mayestik 1224Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 26 de junio de 2015 Última intervención - 8 nov 2014, 14:31
Hola yo pasaria estos antimalwres (malwarebites)(superantispyware)(avg)(spibot) este con cuidado no elimines algún archivo necesario
Y para terminar (ccleaner)para eliminar errores y y limpiar entradas de registro
Un saludo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo te recomendaria usar un Windows XP desatendido que no traiga temas visuales y sea bastante liviano... eso podrá hacer que ande mejor

despues en Tune Up Utilities.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si, claro ahi tenes un gran tema, conseguir ram de esa epoca... tienen que ser Dimm Pc100 o 133 dependiendo la mother
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y lo preguntas? es una pc MUY vieja, seguro cualquier contenido flash a la maquina la acribilla
santos- 12 nov 2013, 02:17
la solucion es quitar el dispador de calor del procesador y poner pasta y tornillar de nuevo no muy apretado
Responder
jony el jl- 4 dic 2013, 07:39
ami tamvien me pasa lo mismo tengo una compu de 1 gb de ram y 40 gb de disco duro y se congela mucho en internet mas cuando veo videos en youtube a y es windos xp porfa ayuda
Responder
jony el jl- 4 dic 2013, 07:39
ayudenme porfa les paso mi face jony lopez el jl
Responder
Vlad- 6 mar 2014, 09:45
Tengo dos discos duros en mi PC, uno con WinXP con 160gb y otro con Win7 300gb con 1gb de RAM , use los discos juntos y por separado pero no habia cambio, le cambie los windows a los discos duros al reinstalarlos para ver si era el problema el disco duro pero no, en el Win 7 no tengo ningun problema trabaja al 100% sin problema con o sin internet y en el WinXP sin internet trabaja perfecto, pero con internet se me traba, a veces con solo al iniciar sesion se me traba y se congela la PC alguien sabe la respuesta ??? o quiza ya de plano XP ya esta fuera de la jugada y uno debe actualizarse a Win7 y Win 8, lo cual no me agrada ya que WinXP es mas liviano y mas comodo que los demas Windows con los que eh trabajado.
Responder
miguelito- 5 sep 2014, 18:36
por favor quiero que me ayude cada vez que entro al internet se congela por 5 segundos y vuelve a sunormalidad eso pasa cada 2 o 3 minutos que hagoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi compu es xp... y al igual cuando entro al internet se congela... ayudenme que puedo hacer, tengo miedo que sea un virus o algo asi que mi novio me envio para saber los movimientos que hago en mi pc!!!! ayudaaa!!! soy nueva en esto.l...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola siempre nos pasa estas molestias en nuestro pc pero si quieres te dejo un consejo que ami me ayudo seguro te ayudara

Descargar Adwcleaner Antispyware

Asi que lo primero que vamos hacer es descargar malwarebites anti-malware
y ADWCleaner desde mantenimiento-seguro.com

Con AdwCleaner podemos eliminar adware, barras de herramientas, programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestradores de navegador.

Descargamos Adwcleaner de mantenimiento seguro http://mantenimiento-seguro.com/descargar-adwcleaner-anti-spyware-gratis.html

y lo guardamos en el escritorio.

Antes de ejecutar Adwcleaner, cerraremos todos los programas que tengamos abiertos incluyendo los navegadores y luego ejecutamos el programa como Administrador.

Una ves hecha la limpieza antes decirte que su uso es demasiado facil luego nos pedira reiniciar el PC

Una vez reiniciado el equipo volveremos a entrar en el programa para proceder a su desinstalación (desinstalamos ADWcleaner)

Eliminar archivos maliciosos con MalwareBytes Anti-Malware

descargamos Malware bits antimalware de mantenimiento seguro http://mantenimiento-seguro.com/malwarebytes-anti-malware-descargar-gratis.html

Una ves descargado y instalado

Le damos analisis completo

procedemos a analizar el equipo en busca de malware una ves hecho el analisis eliminamos lo encontrado y no vamos a eliminar el Historial y podemos eliminar permanentemente las amenazas detectadas. (En mi caso todas).

Analizar el sistema con ESET Nod32 OnLine en busca de otras amenazas

Vamos a descargar la versión Descargable e Instalable llamada Esetsmartinstaller_esn en mantenimiento seguro

http://mantenimiento-seguro.com/category/scan-online-antivirus-gratis

Una vez descargada, la ejecutaremos para instalarla. Nos va a mostrar una pantalla donde aceptaremos la licencia del programa y continuaremos.

Va a empezar a descargar los componentes del programa hasta que se nos visualice la pantalla de configuración del programa. Marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

Realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Clicamos Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando termine el análisis eliminará las amenazas detectadas. Revisaremos los archivos que tengamos en cuarentena y revisaremos que no haya alguno que nos sea útil para que no lo eliminemos. Escogeremos la opción de Borrar ficheros en cuarentena en el caso de que nos interese. Seleccionaremos la opción de Desinstalar aplicación al cerrar y pulsaremos Finalizar.

Limpia el ordenado el registro y las cookies

http://mantenimiento-seguro.com/como-limpiar-las-cookies-de-mi-pc.html

Consejo: Este anti-virus On Line no suple la protección en tiempo real,
por: http://mantenimiento-seguro.com/
Deja tu comentario
El documento «mi computadora se congela en internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.