No puedo desinstalar el TuneUp 2008. error

Cerrado
danipo - 16 oct 2008 a las 01:03
 bebo - 10 mar 2012 a las 20:33
Hola,
Hola, tengo una Dual Core de 1.8 Ghz, de 1 Gb de RAm y 170 de disco con XP original con Service Pack 3. Como software de seguridad tengo aparte del firewall de Windows, el ZoneAlarm, como antivirus predeterminado el Avast, como antispyware predeterminado el Spybot, Search & Destroy, (aparte del SuperAntispyware).
Como herramienta para limpiar tengo el CleanUp.
Hice la misma pregunta que ahora en el foro Antispyware, y no me dieron bola.
Probé en modo a prueba de fallos Inicio/Ejecutar/cmd.exe, luego msiexec. /unregister, exit. Luego fuí a agregar o quitar programas y nada.
Después intenté con un cmd.exe sfc /purgecache, sfc /scannow, y luego intenté desinstalarlo con CCleaner, con agregar y quitar programas, y siempre me daba que faltaba un archivo distinto.
El PC está limpio de virus y spywares y malwares.
NO HAY MANERA DE SACARLO.
Se me ocurriò borrarlo asi nomás, para después instalarlo con otro instalador, pero me dice QUE DEBO DESINSTALAR LA VERSIÒN ANTERIOR. ME PREGUNTA SI QUIERO HACERLO, LE DIGO QUE SI, Y ME DA EL MISMO MENSAJE...QUE NO PUEDE PORQUE NO ENCUENTRA TAL O CUAL ARCHIVO QUE AHORA NO ME ACUERDO.

ES EN SERIO. NO SE SACA CON NADA. Y YO LO USO MUCHO PARA LA OPTIMIZACION.
Consulta también:

10 respuestas

mira es muy sencillo solo tienes que instalar un programa que se llama Total Unistall en softonic
aqui te dejo la direccion de el sitio
https://www.softonic.com/s/total-uninstall
los pasos son: en el escritorio
<total unistall><TuneUp Utilities><Unistall>. dale si a todas las opciones que te aparescan, si no te desinstala al comienzo es porque primero windows intenta desinstalarlo normalmente, pero despues te aparece la opcion para desinstalarlo te total unistal
salu2.
ahhh y por si no tienes el codigo de activacion de TuneUp Utilities :
Código de TuneUP Utilities 2008
Nombre:Tanja
Organización:Wirtz
Serial:MAHQF-GBXAS-SWNHH - DGSPS-WLXQB-JLRWC
bay si te sirvio mi informacion avisame adios...
5
como nuevo, la neta me hiciste un parote gracias, nos vemos
0
grax por el aporte de como desisntalar el tuneup
0
hola 8de abril 2011
no podia desintalar el tune up y he aqui que entro en esta pagina yproblema solucionado muchas gracias un saludo
0
con el ccleaner
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 06:06
eso pasa cuando el desinstalador(del programa) esta dañado tenes que poner la misma version que tenias y entonces lo repara , para recien entoces desinstalarlo bien
2
mudai...me has hecho un gran favor. Gracias a gente como tu lo mas torpes podemos solucionar los problemillas que se nos presentan. Puedes estar muy satisfecho de lo que haces por gente que ni conoces. Gracias campeón...muchas gracias.
0
MUY BUEN APORTE RESULTO PERFECTO Y GRACIASA TI SE SOLUCIONO EL PROBLEMA TE DOY UN 100 JEJEJE GRACIAS
2
muchismas gracias de verdad que casi que no se quita gracias de veras eres lomejor
0
muchas gracias descargando y tedigo los resultados
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
4 nov 2008 a las 13:09
muchas gracias como nuevo
1
GRACIAS YA NO SABIA QUE LECHE HACER
1
el programa ese desinstalador es la caña muchas gracias por el aporte de verdad
1
no ha sido posible desinstalar tuneup2008
0
fantastico, funciona perfectamente. Muchas Gracias
0
Hermano....me paso lo mismo y probe de un monton de formas y nada total unistaller no sirvio...Ccleaneer no sirvio......pero la solucion es esta: http://url.vin/5hq0M
a mi me funciono a la perfeccion.
0