Haz una pregunta Denunciar

S5230: restablecer ajustes de fabrica

moto1972 - Última respuesta el 29 nov 2012, 19:07
Hola, no me funciona el bluetooth de mi s5230 y quiero resetearlo, el problema es que no se el codigo que me pide para que vuelva a los ajustes del fabricante sin perder la informacion que ya tengo en el telefono como fotos, juegos, contactos, etc. Si alguien lo sabe, por favor pasenmelo. Los de atencion al cliente de samsung son una parva de inutiles. Muchisimas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
A mi cuando kise hacer lo mismo con mi celular me pedia una clabe haci q puse el nº de serial y me funciono, lo hice sin la sd..
elnene- 6 ene 2012, 22:13
oigan mi cel esta bloqueado y me urge por que no tengo otro porfavor ayudenme ya intente los 8 ceros, los 4 unos, los 1234, ya no c q hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Responder
lady11- 23 ene 2012, 17:35
tengo un nokia c3 pero en ajustes restablece por error configuración de fabrica y se me borro la forma de poder entrar en messenger por mensajes por favor alguien ayúdeme.
Responder
magito160- 8 mar 2012, 19:03
a mi nokia c3 lepasolo mismo nopuedo entrar al messenger ni a otra red de internet q tengo q aser
????????
Responder
chaniita- 29 oct 2012, 07:29
mi celular nokia express music yo le elimine unas funciones y apartir de eso ya no me permte entrar a internet con mi saldo solo con wifi alguien me puede ayudar
Responder
junhi- 29 nov 2012, 19:07
gracias ami tb muchas gracias y suerte a todo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo esoy igual que tu pero con el wifi, si alguin lo sabe que lo diga please
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
micel cuando me llaman se contesta solo
luli- 20 oct 2011, 16:04
como hago para desbloquear las imagnes q trae el celular
Responder
Deja tu comentario
El documento «s5230: restablecer ajustes de fabrica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.