Poner en messenger la musica que estoy oyendo

Resuelto/Cerrado
camarcan_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 14 dic 2009 a las 22:15
 burris - 5 abr 2010 a las 05:15
Hola,
como puedo poner en el messenger la musica que estoy oillendo

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 dic 2009 a las 22:18
Para mostrar lo que estas escuchando en el msn, lo primero que debes hacer es activar en el MSN la opción que te permita hacer esto, luego configurar el reproductor multimedia que utilices.

Configuración de Windows Live Messenger
*Anda a "Herramientas > Opciones > Personal"
*Marca la casilla "Mostrar información sobre la canción que estoy escuchando" (o algo similar dependiendo de tu versión de MSN) y haz clic en "Aceptar"

Ahora activa en el reproductor multimedia que utilices la opción o el plug-in que permita mostrar la canción que estas escuchando.

En Windows Media Player
*Abre el Windows Media Player
*Haz clic en el menú "Herramientas > Complementos"
*Selecciona "Complemento de música de Windows Live Messenger"
*Dependiendo de la versión del Messenger, el plug-in puede tener algún otro nombre similar.

Para Winamp y VLC, ver la ficha completa
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

13
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
23 mar 2010 a las 17:51
tienes que ir al reproductor de windows
darle a reproduccion en curso con el boton derecho del raton y de ahi seleccionarlo
13
mira baha primero en el ares y deepoes te vas a libreria y ya se pone sola
3
camarcan_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
15 dic 2009 a las 17:26
gracias me ayudaste y lo conseguimos ,felices fiestas
0