Microsoft office 2007

Resuelto/Cerrado
alberto - 15 oct 2008 a las 22:29
 josealbertotop - 8 abr 2011 a las 05:56
Hola, me quiero descargar el microsoft oficce 2007 en español pero no se de donde ni la clave tampoco me podeis ayudar
muchas gracias
Consulta también:

8 respuestas

Perfil bloqueado
20 sep 2010 a las 23:37
mejor por que no bajas OpenOffice que es gratuito y compatible con office de microsoft:


Instalación de OpenOffice en Windows

También puedes descargar Office 2010 (versión de prueba por 15 días) del siguiente enlace:

Descarga de Office 2010




saludos
189
Hola tengo el mismo problema tengo microsoft office 2007 y ya se me vencio la licencia de 60 dias y me gustaria saber si se puede conseguir alguna licencia gratis. Para window vista
141
Hola, tengo el mismo problema que los casos anteriores, compre un equipo asi casi un mes, trabajaba bien en office 2007, y desde una semana y media me dice que el equipo esta bloqueado, me pide una clave de 25 digitos product key. Le escribo la clave y me dice que es incorrecta, de verdad necesito utilizar office y no me acepta las claves y no se que hacer, que me recomiendan?

Gracias!....
0
hola. pudiste encontrar licencia de microsoft office yo tengo el mismo problema que tu y no la encuentro por ningun lado si la tendrias, puedes pasarmela por favor mil gracias
0
Hola: tengo el mismo problema que tu y no consigo encontrar ninguna licencia ,si ya la encontraste podrias ayudarme mil gracias. un saludo.
0
Pues fijate, Office 2007 original no se instala sin una clave. Entra a: https://www.office.com/ y descarga la versión de prueba por 60 días otra vez, después, yá instalado, entra a: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\. Copia todas las carpetas que están ahí a un CD. Cuando se te vensa la versión de prueba por 60 de días de office que descrgaste: Inserta el CD con las carpetas que copiaste, copia todas las carpetas a: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\ (Si es que está), si no: Crea una carpeta en C:\Archivos de programa\qenga como nombre: Microsoft Office.
0
jerox_2286 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009
2 jul 2009 a las 19:56
hola que tal yo tengo una laptop que me vino con office en ingles pero es la version prueba y me pide una clave para que sea la version full es el office sp3.. alguien me puede ayudar con esa bendita clave.... graciass
18
mira en el escritorio ai un icono k dise evaluacion le das clic i te aparesen tres opsiones le das probar ahora
i te mandan una clave para k lo pruebes 60 dias mientras lo compras o lo mandas instalar
jajaja spero k te sirva
te dejo mi msn. para si tienes una duda o para lo k quieras giezi69@hotmail.com
17
GRACIAS GRACIAS!!!! de verdad gracias mil!!! por la informacion me sirvio de mucho!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero saber mi clave para usar el programa de microsoft 97
9
m amii ni me deja entrar al office amii tmb me pedia una clave :S
6
princesita21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 14:47
Hola perezxxx mira estamos en las misma yo tambien tego el office q ya venia instalado en mi computadora y me pide la clave para poder abrirlo ,,,,tan pronto y lo consiga te aviso..
5
josealbertotop
8 abr 2011 a las 05:56
Para organizar mis emails, lo que mejor me ha servido es el plugin <a href="http://lookeen.net">Lookeen</a>, cuesta como 30 dolares, pero vale la pena
0