Haz una pregunta Denunciar

Los sims 3 ayuda licencia caducada

viki - Última respuesta el 1 mar 2014, 23:26
Hola,
instalé los sims 3
y primero tuve un problema, era que ponia jugar y me pedia reintroducir el codigo que te pide en la instalación y yo pensando que era el mismo ponia ese y me lo hacia volver a poner y lo hice variias veces a eso. hasta que averigüe y necesitaba otro codigo y lo consegui y cuando lo introduci me salto una notificacion de que mi licencia habia caducado y no se que haceer para poder volver a poner ese codigo y pode jugar
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Hola si aun no has solucionado el probema. Yo me descargue el juego de internet lo instale con una clave que busque por internet despues de instalarlo cuando le di jugar me saltaba la pantalla cuadrada que pone n o puedes jugar porque la licencia caducada.

Lo que hice es ponerle un crack. En la carpeta C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin sustitui los archivos rld-sim3.exe TS3.exe del crack y despues de esto doble clic TS3.exe y problema solucionado entra directamente al juego sin ninguna pantallita ni licencia.
sandra- 1 may 2013, 12:43
no lo entiendo me lo puedes explicar mejor plis?
Responder
LUNA- 6 sep 2013, 00:20
Necesito ayuda,yo instale el juego Sims 3 varias veces mi juego trae 2 Cds. Lo instale todo pero solo me falta el codigo serial,escribo mi codigo que esta detras de la caja del juego y no puedo es que ya use ese codigo. Necesitaria otro codigo serial. iNTENTE MUCHAS VECES EN DIFERENTES CODIGOS Y ME SALE UN CARTEL QUE DICE QUE MI LICENCIA A CADUCADO. NECESITO QUUE ME AYUDENN!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS
Responder
LUNA- 6 sep 2013, 00:23
hola necesito que me expliquen por que me sale un cartel que dice licencia caducada mil gracias
Responder
mimi- 22 oct 2013, 01:50
http://www.youtube.com/watch?v=G9ws-9XvtjY&hd=1
Responder
maydefru- 1 mar 2014, 23:26
Me dice que no tengo suficiente sitio en la carpeta para ponerlo, ¿que hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
antes de ir a la carpeta bin deben copiar el archivo TS3 que se encuentra dentro de la carpeta crack (la carpeta crack la encuentran poniendo mi pc y en Sims 3(D:)
ponen click derecho abrir, cuando la encuentren entren en ella y copien el archivo TS3) luego van a C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y pegan el archivo TS3 q yaa va a estar en la carpeta Bin pero igual pegenlo y les va a preguntar si quieren sustituirlo. pongan ok y luego doble click sobre el archivo TS3. Yo intente hacer la ultima parte pero cuando hago doble click no pasa nada si alguien puede ayudar
dannyris- 30 mar 2012, 02:58
ayuda...intente dandole click a al TS3 copiandolo pero igual no me funciono k mas puedo hacer porfavor diganme??
Responder
candde- 24 jun 2012, 03:19
noo entiendoo.. a mii me apaarecee comoo una ventana de los sims y apreto donde dice jugar y me pone su version a caducado que hago?
Responder
kathis- 10 ene 2013, 15:08
pero yo cuando abro el ts3 ya pegado, no hace nada me manda esperar un rato, y no habre no aparece nada
Responder
mimi- 22 oct 2013, 01:52
Responder
Kasgun- 22 dic 2013, 14:47
Gracias me ayudo mucho ahora ya puedo jugar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo el mismo problema si saben me avisan porfa!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hay yo tengo el mismo problema sera que me pueden ayudar !!! :)
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola yo tambien tube ese problema ero lo solucione intenten con este codigo pero en mayuscula DMLC-YTF5-M6T-HTVC-WTEM
El Cuca Piche- 24 feb 2011, 20:01
Aja Pero Tambn T Pide Correo Electronico Cual Pongo ?
Responder
meyypau- 24 ene 2012, 21:23
te falta un dígito en la tercera secuencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi no me deja reemplazar, solo reintentar la operacion de copiado o cancelar... no hay otro modo? es que lo he intentado todo ya xD pd:AYUDAAAAAAAAAA
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigos, les tengo una respuesta ;) es muy buena a mi no me funciono en la lapto pero en las mini-laptops funcionan en ese juego.

1.Ir a la carpeta crack Ejemp:Saca el CD 1ro y metelo denuevo y le das a abrir documentos alli aparecera.
2.Copiar el documento (TS3) y a la pantalla y dale click en los sims y dale a propiedades.
3.Donde dice Bin copien ese documento y peguenlo en Mi Pc para buscar esa informacion.
4.Si logras encontrar la carpeta llamada Bin dale click.
5.Pegas (TS3) yJuegas normalmente pero no olvides Debes tener Adobe Flash Player 11 ;) Espero que les ayude
CONI- 11 jul 2013, 21:20
al momento de pegar el TS3 en la carpeta bin, me dice que no hay espacio, debe ser por que el ts3 de la carpeta bin aparece con el nombre de ts3.ex_ y no exe QUE HAGOOO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quisiera saber si solucionaste tu problema xq io tengo el mismo y en verdad quiero jugar!!! avisame
viivigood@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ME PASA EXSACTAMENTE LO mismo,si alguien puede o save como se hace cuando caduca,mandenlo a catu-love2010@hotmail.com.POOOORFAAAAAAAAAAAAAAAAA,PAGE 90$$$$
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me dice que tengo la licencia caducada y ningun crack me funciona, no se que hacer! Ç_Ç
dannyris- 1 abr 2012, 05:33
yo tampoco...ya eh intentado todo i no funciona...ayudaaaaaa
Responder
mimi- 22 oct 2013, 01:54
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo y quierooo jugarrrr
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
dice que esta caducado el codigo porque ya esta usado por otra persona, nose como se soluciona, pero es probable que si busquen haya algun crak para ese problemita!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias un amigo me dijo que me podia pasar eso lo acabo de instalar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito ayudaaaaa , ya lo hice como 3ooo veces i no me sirve siempre me aparece ese cartel q dice q ha caducado q hago ayudaa!
mimi- 22 oct 2013, 01:54
http://www.youtube.com/watch?v=G9ws-9XvtjY&hd=1 .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias! me funciono perfecto y sin preguntar por ninguna serie ni nada! graciaaacias! SE COPIA EL ARCHIVO TS3 DE LA CARPETA CRACK Q TRAE EL JUEGO Y DP SE PEGA EN LA CARPETA BIN Q ESTA LLENDO A C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin ... DICE Q EL ARCHIVO YA EXISTE, Y HAY Q REEMPLAZARLO.. SE REEMPLAZA Y SE JUEGA ABRIENDO ESE MISMO ARCHIVO COPIADO Y PEGADO EN LA CARPETA BIN (TS3)

:)
Brenda- 18 may 2012, 00:15
Cual de los dos Cd!¡¡
Responder
nico- 8 ene 2013, 16:40
me funcionoo muchas gracias :D
Responder
VERONICA- 27 ene 2013, 18:25
a mi no me pide reemplazar, se pega directamente y sigue todo igual
Responder
sandra- 1 may 2013, 13:06
me dice que no hay suficiente espacio que hago dimelo porfa porfa :(
Responder
sandra- 1 may 2013, 13:37
A ya lo comprendí muchas gracias me costo pero al final es muy muy facil espero que
mas gente que tampoco save hacerlo como yo antes lo acabe comprendiendo y pueda jugar a este maravilloso juego ahora voy a respirar hondo y jugar muchas gracias de veras :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no soportoo a yudenmen porfis!!!!
Deja tu comentario
El documento «los sims 3 ayuda licencia caducada» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.