Haz una pregunta Denunciar

Es compatible windows 7 con need for speed mw [Resuelto/Cerrado]

abbath - Última respuesta el 3 dic 2010, 04:13
Hola,
quisiera saber si need for speed most wanted es compatible con windows 7, ya que al ya tener el juego instalado el juego no corre, simplemente al tratar de jugar intenta arrancar pero regresa al escritorio.
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
lo que podrias hacer lo siguiente andate a
C:\Program Files\Electronic Arts\Need for Speed

y den un click derecho sobre el archivo shift.exe se van a propiedads y le dan cambiar la compatibilidad a Windows 98/ME le dan aplicar y aceptar y listo!!! a jugar se ha dicho, yo me habia frustrado en cuanto vi que no funcionaba en Windows 7

espero te funcione

chitoka- 25 dic 2009, 07:57
que tal juan ya habia intentado de muchas maneras y segui tu consejo y aun nada sigo como tu en un entonces fustrado porq no puedo jugar NSF Most Wanted en Windows 7 algun consejo? Gracias de ante mano SAludos...
FRITZ- 24 jun 2010, 07:58
TU CONSEJO FUNCIONO
kaiser- 14 sep 2010, 18:47
men con eel NFS mw no hay problem yo tengo windows 7 y yo juego a la perfeccion sin problemas
bbdd- 3 oct 2010, 04:20
no funciona consiguete otra manera ps
Tony- 9 nov 2010, 02:45
Brother, muchas gracias funciono de maravillas, bueno, bueno, bueno
Respuesta
+2
moins plus
entrar a la carpeta donde se instalo el juego en archivo de programa, tienen que borrar la carpeta MOVIES y listo a jugar

Respuesta
+1
moins plus
si funciona yo lo tengo instalado

JUANHITO- 9 nov 2010, 01:02
NO PARCE NO FUNCIONA SALE QUE INCERTE EL CD ROOM !!!! K HAGO
Respuesta
+1
moins plus
mi pana estoy en las misma mi need for speed most wantead lo ejecuto perono salenada queda el escritorio normal y elprocesador seacelera coomo si se estuviese ejecutando

Respuesta
+0
moins plus
Ami me pasa exactamente lo mismo... que pasará??

Respuesta
+0
moins plus
el moswanted no es compatible, solo el nfs underground 1 2
undercover shift y carbon

Respuesta
+0
moins plus
a mi no me sirve como hago

Respuesta
-1
moins plus
no me corre por nada del mundo como hago expliquenme paso por paso por favor

Respuesta
-4
moins plus
si anda va...segun la placa uqe tengas.ami me anda tengo nfs most wanted,carbono,undercover y shift soy fanatico del nfs

david- 4 sep 2010, 17:52
donde puedo conseguir nfs undercover y shift, dame un link o una pagina x favor...Gracias ATT david
Respuesta
-5
moins plus
si anda va...segun la placa uqe tengas.ami me anda tengo nfs most wanted,carbono,undercover y shift soy fanatico del nfs

El documento «es compatible windows 7 con need for speed mw» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.