Problemas con mi pagina de tagged

Cerrado
CLAUDIAMOR - 14 dic 2009 a las 01:39
 Agustina - 15 mar 2017 a las 21:57
Hola,
Q TAL MI PROBLEMA ES Q NUEVAMENTE NO PUEDO ENTRAR A MI PAGINA YA TENGO 16 DIAS SIN PODER VER MI PAGINA Q PUEDEO HACER Y PORQ SE BLOQUEA TANTO
ESPERO PRONTO RESPUESTA GRACIAS

8 respuestas

hola yo estoy inscrita en la pagina de tagged y entraba sin problemas pero tiene mas de mes y medio que me dicen que me tengo que registrar nuevamente y cuando pongo mi cuenta me pide poner mi contraseña doy clik en donde dice olvido su contraseña y ni asi puedo entrar qyudenme por favor no entiendo lo que me dicen en ingles pero me urge entrar a mi pagina de tagged no quiero perder mi pagina necesito una nueva contraseña que debo hacer?
26
ma teresa gonzalez faz
1 nov 2015 a las 19:06
Quiero recuperar mi pagina de comentarios en tagged, como puedo hacerlo?
0
ma teresa gonzalez faz
1 nov 2015 a las 19:07
me sale toda la pagina en blanco, (continuacion de mi pregunta anterior)
0
Hola... tambien tengo problemas con tagged... no puedo ver los comentarios de mis contactos... que hacer?
19
Yo también quiero ver los comentarios y no puedo
0
hola la pagina sete queda en blanco? ami si yo puedo entrar pero me sale todo en blanco!!!
8
A MÍ ME SUCEDE LO MISMO, PERO SEGÚN INVESTIGUÉ CON AMIGOS DE TAGGED, NO PUEDEN ENVIAR NADA, YO CREO QUE EL PROBLEMA ES DE TAGGED... ESPEREMOS SE RESTABLEZCA PRONTO Y SEA ALGO POASAJERO
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
14 dic 2009 a las 02:20
que pajina ablas tu
0
mi pagina del tagged dice error de pagina por favor ayudenme q no la quiero perder
0
Tengo el mismo problema , cuando voy a entrar me dice error del servidor. ya no aguanto mas.
Yoni florian
0
mira cluadiamor la verdadsabes eso no tiene remedio solo deja q con el tiempo la pagina vuelve solo ami me extraño q ya me caian los mensajes del tagged peo buscalos en mensajes no deseados ok
0
A MI ME PASO. TENES QUE INSTALAR TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y ACTUALIZA EL ANTI VIRUS... SUERTE !!!
0
Hola, tambien tengo problemas con tagged, no puedo ver los comentarios de mis contactos, de vez en cuando me permite ver dos o tres y los anteriores no, me sale un letrero que debo actualizar la página de tagged por que ha ocurrido un error, que hacer?
0
Cada vez que entro a la página tagged entró bien pero enseguida se corta y me dice que se. Está actualizando y no sé qué sucede con la página porque mi compu esta actualizada
0