Como puedo grabar para un cd dvd los videos d

Cerrado
cachitoychichi - 13 dic 2009 a las 21:26
antonella- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010 - 14 ene 2010 a las 10:20
Hola,
deseo que alguien me diga como puedo grabar videos musicales de youtube para un cd dvd desde mi computadora....gracias
cachito
Consulta también:

2 respuestas

tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
14 dic 2009 a las 00:48
Bueno primero debes descargar el video para que luego lo puedas grabar. Puedes encontrar los pasos detalladamente en los links que están debajo.
3
antonella- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010
14 ene 2010 a las 10:20
Ola CACHITO mira es muy sencillo:

1º: descargate ULTRAGET VIDEO DOWNLODER gratis en softonic (x ej.) lo instalas y lo abres

2º: buscas tu video en youtube (o dnd kieras)

3º: te posicionas encima del video BOTON SEGUNDARIO DEL MOUSE Y COPIAR DIRECCION DE ENLACE

4º: ahora vas en UltraGet IMPORT VIDEO ( se te abrira 1 ventana ) dnd el cursor parpadea BOTON
SEGUNDARIO y PEGAR

5º: le das a OK Y DOWNLOAD

6º: in 1 pis pas tendras los videos ke mas te gustan.

PS: puedes rellenar la ventana del Import Video cuanto kieras solo tienes ke darle al icono de la carpetita xa ke vuelva el cursor parpadeante.

Espero de haberte sido util, y xa grabar es otra historia, yo te aconsejo ROXIO Creator Basic
es super sencillo y intuitivo.

ADIOS CACHITO

(si necessita mas aclaraciones antoceres@hotmail.com) CIAO ANTONELLA
0