No puedo entrar en mi pagina de badoo

Cerrado
MARY - 13 dic 2009 a las 16:44
 akiles - 4 mar 2011 a las 23:29
Hola,quiero entrar en mi pagina de badoo que ayer mismo utilice y no me deja , me sale una pagina donde pone ¡sss estamos durmiendo¡ que debo hacer . ayer estube hablando con un chico por la noche y espero que no tenga el nada que ver. porfavor quisiera respuesta rapida gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Ayudator 3000
13 dic 2009 a las 17:02
Mira MARY es muy fácil. Quiere decir que los de Badoo están trabajando, no se, mejorandolo o creando nuevas versiones y por eso no puedes entrar. Pasa en muchos sitios. Tu tranqui
0
oye muchas gracias por ayudarme . pensaba que habia sido cosa de un tipo con el que hable ayer.gracias .dura mucho esto? podre entrar hoy?
0
Ayudator 3000 > MARY
13 dic 2009 a las 21:01
Pos no se si podras entrar normalmente al cabo de 24 horas ya puedes entrar pero si no pudieras entrar, espera 48 horas más y se le pasa. Por cierto, dbes ser muy imaginaiiva, que cosas se te ocurren eso de "El Contacto de Badoo Fantasma" Weno chao si tienes algun problema contacta conmigo
0
gracias por tu ayuda. y respecto de mi imaginacion con todo lo que se ve y oye me espero cualquier cosa. muchas gracias de verdad. chao
0
ozvaldo53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2010
16 mar 2010 a las 08:02
q tal quiero entrar en mi pagina de badoo que hace dias ultilice y todo normal y hoy ya tengo 3 dias que no me deja entrar, me sale una pagina donde pone ¡sss estamos durmiendo¡ que debo hacer. en mi bandeja del msn ya tengo vrios msj del badoo pero pues no puedo entrar y ayer estube hablando con un par de amigas en la noche que tienen kuenta en badoo y ellas si pudieron entrar, komo vi el komentario q debo de esperar 24 o 48 horas por mantenimiento a la pagina, pero ya son 72 horas espero que alguien me pueda ayudar. porfavor quisiera respuesta rapida gracias. saludoz
0
hola ozvaldo,hay mucha gente en la maisma situacion,yo soy uno,la pagina esta en mantenimient,solo es cuestion de esperar,2,3,4,5,6,o7 dias,lastima,pero las cosas se dieron asi,suerte
0
ami me sale lo mismo!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo estoy igual me gustaria saber si alguien de loos q les a pasao el mismo probelma a podio entrar xq ami no me deja estoy desde ayer . muchos saludos
0