Haz una pregunta Denunciar

Codigo de confirmacion de ea games

olguichu - Última respuesta el 22 oct 2013, 04:19
Hola,soy olga y me ayudariais muxo si alguien me diera el codigo de confimacion de ea games e instalado los sims 3 y cuando voy a jugar me dice ke es pirata y me pide un codigo alguien lo tiene?os doy unos cuantos codigos para poder instalarlo ke a mi me han servido
9Q7P-QA8H-3T5B-93TW-ERLCD Y OTRO TPZR-PM8F-6Z3C-X6ZU-FRLD
PORFAVOR CONTESTARME LLEVO MUXOS DIAS BUSCANDO EL CODIGO POR INTERNET ME ARIAIS UN GRAN FAVOR
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
hola esoy buscando el codigo de registro de los sims 3 x favor diganmelo :) gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
supongo que instalaste la ultima actualisacion del juego, a mi me pasa lo mismo y no encuentro el codigo, es mejor que busques un crack que no te pida eso o re instales el juego (ponele que no te borre las partidas guardadas) y no instales la actualisacion

espero haberte ayudado de algo

chau ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mmm a mi me pasa
lo mismo me parese
q tienes q conseguir un crak
y a volar el mensajito :P
salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
estan iniciando el juego con el Loader... tienen que ejecutar el TS3.exe que está en la carpeta de instalados
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pero luego de tener el TS3.exe qué se hace? :S
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Realmente lo que tenes que hacer es reinstalar el juego....cuando te pregunte si queres registrar ponle que no porque si no hasta que no ingreses el code no anda!

eso es lo unico que te queda!si no no se que pueda ser

Espero haberte ayudado

Atte:Chofii
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ami Me Pasa = Y E Instalado Crak , Ejecuto TS3.exe , Intento Con Seriales , Re-Intalo El Juego Y Nada Si Alguien Me Da Una Respuesta Razonable Please.
bLacky_15- 24 ago 2011, 15:00
Ami me pasa lo mismo T_T antes me iba bien pero lo desinstale xq instale la expansion de Menuda Familia y no me iba ninguno de los dos.Ahora quiero instalar Los Sims 3 y no me deja T_T me pide el Codigo de EAGame
AYUDAAA PLEASE!!
Responder
Karl- 10 ene 2012, 04:07
si usan el loader entren en el TS3
Responder
majo- 4 abr 2012, 01:02
a mi me pasa que me pide el codigo de confirmacion y no da con nada que hago
Responder
majo- 4 abr 2012, 01:08
y que es eso de loader
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami me pasoo lo mismooo xfavooorr ayudenemen ami igual nos ayudemos todooosss buscare internet y si encuentro algo q se puede lo escribire aca asi obtinienen mi ayuda ;) pero por lo pronto ..... ayudenmen y los ayudare
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo tenes q copiar el crak en la carpeta donde esta intalado en tu compu :D pero esos codigos sirven :D gracias
Deja tu comentario
El documento «codigo de confirmacion de ea games» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.