Mi LG KP500 no quiere encender

Cerrado
poderoso_32 - 12 dic 2009 a las 21:51
 RoOnii - 20 abr 2012 a las 01:33
Hola,
QUISIERA SABEER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON MI CEL LO QUE PASA QUE SE APAGO Y AHORA NO QUIERE ENCENDER ES UN LG KP500
AL TRATAR DE ENCENDERLO SOLO APARECE LA LETRA DE LG Y DE AHI NO PASA NI SE APAGA NI ENCIENDE
QUISIERA SABER QUE LE PUEDO HACER AYUDENME PORFAVORRR

8 respuestas

HOLA.. LA SOLUCION DE TU PROBLEMA ES EL SIGUIENTE BAJATE EN GOOGLE EL PROGRAMITA GSMULTI V3.0 EL BIENE CON EL MANUAL O GUIA SIGUE LOS PASO Y LISTO.. ESPERO TE SIRVA
12
mi lg kp500 se quedo tildado con el logo de lg .lo pongo a cargar y no pasa nada cige igual le conecto el el usb y tampoco pasa nada como puedo haser para q encienda
0
EiiZLiiN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011
4 nov 2011 a las 04:39
oie we yo tengo un lg gw300 i ya no prende para nada ni qon el usb ni qon el cargador me dijeron q es el software q necesitan recargarlo tu sabes qmo es esa madre?
0
Hola quisiera saber los codigos de seguridad de kp500 la verdad desde que lo compre no le he cambiado los codigos gracias y ya intente con los cuatro ceros
0
Hola EiiZLiin a mi me pasa lo mismo se apago de la nada y ahora no enciende con nada :( es un lg gw300 si alguien sabe se lo agradeceria
0
bueno a mi tambien me paso lo mismo tambiien me diejron lo de software kiien sabe de eso..
0
lincesvergudos
5 sep 2010 a las 00:52
hola amigo tu problema es que tu codigo de pwcdhd es incorrecto y tu circuito se quemo a causa de eso
2
a mi celular le pongo u sim i lo prendo pero sale insertar sim i le pongo otro sim i sale igual ps es un LG KP105a como hago para arreglarlo
1
y entonces como ago si mi sitema se quemo porque el mio perdio la imagen..????
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa exactamente lo mismo..... ke se hace???
0
Oye lo mismo me sucedio a mi, amanecio apagado, intente encenderlo, y no queria, lo conecte al cargador y encendio, pero hasta la parte donde te pide el Pin, desde alli se apagaba, le di un golpecito suace con una almohada, y encendio, y no se me ha apagado mas, pero igual lo llevare a la garantia, el TLF es muy bueno y todo lo demas, pero mas bien parece desachable, voy a ver, si la garantia me lo puede cubrir y luego lo vendere con el favor de Dios,
0
busca en el inter un tutorial sobre como flashear el lg cookie y síguelo............

con una compu con puertos com............

la mayoria de laptos no los tienen asi que te recomiendo que uses una compu normal............

espero te sirva..................
0
solo eske le cambien el firemwuare o le pongan otro cust_yheme
0