La cam incorporada de mi portatil no funciona

Cerrado
Lina - 12 dic 2009 a las 02:34
 gmiz - 4 nov 2011 a las 19:45
Hola,
Buenas ojala me pudieran ayudar Esque mi camara incorporada de el portatil no me quiere funcionar ni en el messenger ni seleccionandola en el escritorio de mi pc se llama AMCAP ii cuando le undo en el escritorio aparece un avico que dice: lo siento tu no tienes video capture hadware ¿Entonces que hago para volver a instalarla facil rapido? !NECESITO AYUDA ES URGENTE MI CAM!muchas gracias ojala me puedan ayudar.
Consulta también:

3 respuestas

crisinjomi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 9
12 dic 2009 a las 17:57
Hola, ante todo tienes que asegurarte de que tienes los driver de la webcam bien instalados y para eso te tienes que dirigir al administrador de dispositivos y asegurarte de no tenes ningun signo de exclamacion en el hardware.
Para encontrar el administrador de dispositivos le das con el boton derecho del raton a mi pc y despues a propiedades y entre las pestañas que te aparecen busca el administrador de dispositivos.

Por otra parte en AMCAP es un software para controlar la webcam en donde tiene que selecionar la camara web, sino recuedo mal era en captura o algo asi de todas formas investiga pestaña y debe de aparecerte la webcam.

Saludos
3
ya intente hacer eso pero en administrador de dispositivos no me aparece la webcam ni ninguna otro semejante que hago?
0
Para ser mas concreta es que yo tengo un portatil con camara incorporada,entonces esa camara se puede hacer videos y fotos pero para hacer videos no me deja y yo quiero hacer videos!!
pero mi portatil no me deja descargar nada :S entonces por eso pregunto
si hay alguna solucion que no haga falta descargar nada..espero que respondan y..
GRACIAS!!(:
2
A mi me ocurre lo mismo con mi portatil tengo cam pero solo me funciona para hacer fotos no es cam de msn si no para hacer videos!!
No me sale nadaa y esque mi portatil no me deja descargar nada
Hay alguna solucion que no sea de descargar??
AYUNDENMEE!! URGENTEE Y GRACIAS DE TODAS FORMAS ^^
0