Drivers Toshiba Satelite l35

Cerrado
alejandro - 15 oct 2008 a las 16:52
 Sergio - 9 nov 2013 a las 19:05
Hola,
Necesito el instalador de modem drivers toshiba satelite l35
Consulta también:

5 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 oct 2008 a las 20:25
Hola

Proba con este link

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/525083-drivers-para-toshiba-l35-sp4116.html
2
aqui les dejo un link si estan buscando los controladores del wifi de toshiba l35-sp2011
http://www.atheros.cz/atheros-wireless-drivers.php
2
yabin cual seria el driver de los que salen en la pagina'
Graciass
0
Seria el AR5005G es el que utiliza
0
que groso! funciono con estos driver, intalenlo de forma manual
0
como puedo bajar los drive de una toshiba digame porfavor si pueden
0
La forma en que los baje fue por separado, entre a la pagina de la ati(video) y vaje el controlador para ati xpress 200m
desdpues a la dela realtek(audio) y vaje el higt difinition y lo instale y asi segui con el resto de dispositivos
0
oye...q pena..pero me podrias pasar el link de donde descargaste los drivers...por lo menos el de sonido..gracias
0
yo los tengo si kieres te los pasa va ...
15 feb 2009 a las 20:27
yo tengo los drivers de ethernet ... pero no seas malo pasame ls de audio vas....... mi correo es oga_omar_1@hotmail.com va!!!! sale compa
0
pasame los driver que tenes para la l35-sp2011 , que yo te paso los de audio , recien los intale y andan a full , , mi coreeo , facu_agu3@hotmail.com
0
yo necesito los drivers de sonido de la toshiba l35 sp2011 no tengo mucho ppara pasar pero tengo algunas cosas
0
mi correo es miguelemoblack@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye amigo vi que tenias los drivers de ethernet para la satellite sp2011 los he buscado y no los encuentro te agradeceria mucho si me los pasas...
mi correo memosm14@hotmail.com
0
utilice ma-config y le salen los drivers necesarios busque en google ma-config le pide instalar un plug in y listo le muestra toda la configuracion
0