Haz una pregunta Denunciar

CONEXION RAS,conectar mi cel y laptop

JJFA 25Publicaciones jueves, 31 de julio de 2008Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Última intervención - Última respuesta el 29 sep 2010, 20:46
Buenos dias con todos
NECESITO AYUDA, sucede lo siguien radico en lima-peru y tengo problemas con la conexión a Internet:
Tengo una LAPTOP TOSHIBA con windos vista , tengo un celular MOTOROTA a1200e y un CHIP de la compañía CLARO(solo para Internet –banda ancha)
La vez pasada me llegue a conectar, pero el dia de ayer sin querer mi hermano borro la conexión creada.
Y AHORA CUANDO CONECTO EL CELULAR A LA LAPTOP Y EJECUTO EL PROGRAMA DE MOTOROLA TOOLS , PARA INGRESAR A INTERNERT Y ME SALE UN ERROR: no se puedo crear o conectar al RAS (Remote Access Services)
Y cada vez que estoy conectado la pc con el celular y le doy clic en Internet… ME SALE ESTE MALDITO ERROR. Y NO PUEDO CONECTARME
************* alquien me puede ayudar a crea el maldito RAS en window vista...************
PD. cada vez me doy cuenta q vista es una porqueria....
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
hola que tal a todos y si tengo internet desde mi celular a mi laptop y tambien a mi desktop, le puse a las dos.
con mi celular eso viaja a una velocidad extravagante, el minimo es 115,2kbps y el maximo es 921,56 kbps, claro esta que eso es con claro aunque con viva y con orange dominicana se puede hacer pero te van a cobrar, con caro no cobran
carlos- 3 may 2009, 08:24
m gustaria saber como es la configuracion del internet de claro cualkier cosa mi msn es carlosloscapos@msn.com
Responder
Marola- 29 sep 2010, 20:46
me gustaria saber la configuracion para viva ??
mmi correo es mariel_olivo@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a que te refieres.. garatia de cual de la LAPTOP - CHIP CLARO - O CELULAR....???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Si tiene garantia podes llevarlo donde lo comprastes..
Deja tu comentario
El documento «CONEXION RAS,conectar mi cel y laptop» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.