Haz una pregunta Denunciar

Bajar musica gratis para ipod touch [Resuelto/Cerrado]

misterioso - Última respuesta el 1 may 2013, 20:10
Hola,
como puedo bajar musica gratis para mi ipod touch o si hay alguna pagina para bajar musica gratis
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
DESCARGA LA ULTIMA VERSION DE LIMEWIRE Y ALLI PODES DESCARGAR LA MUSICA QUE QUERAS Y APARTE TENES QUE TENER INSTALADO LA ULTIMA VERSION DE itunes PARA SINCRONIZAR LA MUSICA A TU IPOD

Respuesta
+19
moins plus
pues mira la verdad nose y yo ando en las mismas que tu pero akabo de descargar un programa q se llama arestube aunq ese nada+ es para videos lo malo esq no he llegado todavia a saber como los paso a itunes d manera gratuita

Respuesta
+60
moins plus
Haber os descargais musica desde el ares o algo de eso y lo sincronizais desde el iTunes .. donde ipod ..musica y esoo ! :)

Kors- 27 dic 2010, 14:13
I como se sincronizan los vídeos cn el iTunes?? Ske no me va o no se acerlo
Thh- 19 oct 2011, 19:02
Descarga real player y Baka Los viDeos y st progrm convierte los videos
Respuesta
+9
moins plus
pues no lo se yo tengo 9 meses con mi i pod y lo e buscado y no lo e encontrado

el chupa cabra- 26 nov 2010, 16:42
yo llevo casi 26 aÑos con ipod y todavia no se como bajar musica
hillaryJB- 22 dic 2010, 19:16
jeje pues es mui facil ja bueno primero tienen que encontrar una pag para bajar musik o desde i tunes pero es algo caro un. pero para poder meterle musika a un ipod touch, nano etc. tienes que tener iTunes ,es un programa solo lo tienes que descargar y no tiene costo.
si la musika que bajaste se fuue a la carpeta de musika normal osea de la computadora slo tienes que pasarla a iTunes ,ahi hasta arriba dice archivo y le pones añadir archivo a la biblioteka ,lo escojs y listo luego conectas tu iPod lo sincronisaas y listo facil.
como puedes tener 1n iPod x 26 años y no sabes como meterle musik?
Respuesta
+13
moins plus
Que tengo que hacer para bajar la música que yo quiero a mi Ipod. Necesito una respuesta y rápido.

mariojuan15- 6 ene 2011, 00:32
Nunca se encuentra como descargar una canción.
Respuesta
+16
moins plus
Pues ahorasi k si kieren descargar musica desde su iPod touch o iPhone
pues tienen k jakearlo ca
asi solamente
ya jakeado bajas una aplicasion llamada dtunes
para reprudusirla y desde safari o mini opera
la descargas de una paguina k se llama 4shared.com y listo
sin nesesidad de pc pero hauVox hay k jakearlo

China- 27 ago 2011, 15:23
Hola Sara me podrias esplicar un poco mas Como descargar musica al iPod gracias
Michis1976- 31 oct 2011, 13:40
Sara, gracias segui estos pasos y me funciono. Muy feliz por esto y es super facil. Muchas Gracias por tu ayuda.
Gio- 16 dic 2011, 00:23
Hola mepodrias a yudar com mi iPod?para bajar musica ya baje la aplicasion...downloads
marro12- 25 dic 2011, 18:47
HOLA! porfavor ayudenme recien tengo mi ipod touch pero nose nada de nada ya tengo el programa de itunes y me dijeron que necesito bajar musica a mi pc yluego pasarla a itunes o algo asi pero quisiera saber como es que le hisieron para jackearlo!? es mas facil que con itunes!? y si podrian desirme como se le bajan imagenes! muchisimas gracias(:
Beto1- 24 ene 2012, 21:57
Bajando downloads y lo probare
Respuesta
+6
moins plus
como meterle musica

Respuesta
+0
moins plus
lo podes bajar desde apple store pero para ello debes tener uns cuenta .. espero qe te funcione (=

Respuesta
+10
moins plus
que debo hacer para vajar canciones de lime wire al ipod

kenNy- 19 feb 2011, 17:49
si vas a usarun programa p2p (como ares o limewire) en la pc primero bajala y despues la arrastras a itunes. si lo que estas buscando es una apliacion que baje musica directamente al ipod touch sin conectarlo a la compu no hay( hasta donde tengo entendido) tienes que tener cuenta en itunes para poder hacerlo y alli te cobran por bajar musica
yooooooooooo- 24 mar 2011, 15:34
mi musiva es jeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiallllllllllllllllllllllllllll
Respuesta
+11
moins plus
por favor necesito que me expliquen como meto en el ipod las canciones que se descargan en el lime wire por favor respondanme rapido es muy urgente

kenNy- 19 feb 2011, 17:45
estas bromeando? con el itunes
nil- 25 feb 2011, 18:48
si pero con eso ay que pagar
fercho6- 17 mar 2011, 14:25
puedes bajar albunes completos desde la pagina de lourbano.com y luego tranferirlos atu ipod es muy bueno se los recomiendo..........
Respuesta
+3
moins plus
como hago para bajar musica a mi ipo

Respuesta
+5
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
Abre iTunes desde tu itouch
busca aplicaciones con el nombre de downloader hay varias y todas son recomendables
El problema es que las Lite te restringen el numero de archivos a descargar así que puedes descargar todas las que estén disponibles!!
O a menos de que compres la aplicación
te recomiendo la página 4share ahí encuentras de todo y es compatible con estas aplicaciones
es seguro sin virus y gratis
además tiene su propia aplicación en iTunes pero esta un poco difícil el acceso
mejor intentalo con el navegador que trae la aplicación
salu2!!

Respuesta
+0
moins plus
gracias chicos me sirvio de muchisimo sus comentarios, la verdad no es nada del otro mundo.

Respuesta
+3
moins plus
Vete a lime wire o ares y cualquier programa q tengas para bajar música y después Anadela a la bliblioteca del iTunes y después lo pasas a tu ipod

Respuesta
+55
moins plus
te metes en el menu de tu i pod y veras una aplicacion llamada i tunes te metes y desde hay descargas la musica gratis pero obvio debes estar donde halla internet inalambrico.
si tu i pod no vino con esa aplicacion ya no sabria como explicarte
y para bajar juegos tmb se supone q tu i pod tiene una aplicacion por donde los puedes obtener y en este tmb necesitas internet inalambrico.
DE NADA....
JAJAJAJAJA MENTIRAS
ESPERO Q LES AYUDE ASI SEA UN POQUITO.

lulita- 15 feb 2012, 23:33
pero itunes no es gratis
yo les recomiendo una pagina q se llama groveshark.com
esa sirve fijense
besitos
ayuda- 19 feb 2012, 01:11
mi musica
m- 21 feb 2012, 00:28
itunes es gratis, lo q cuesta es bajar la musica de itunes, tontos
yo- 23 feb 2012, 10:23
ajajaja ahuevoo
usen goear para escuchar la musica con internet y tambien pueden usar esta url:http://downmusic.org/download-music-from-goear.php ahi pueden bajar canciones que escuchan en goear ta solo pegando el link del buscador no otro link que venga en la pag, y siguiendo las instrucciones....

espero haber ayudado
AcapulqueñoThe- 23 feb 2012, 14:20
No se compliquen la vida, quieren descargar música y videos gratis desde su iPod touch, es muy fácil solo descarguen la aplicación llamada DOWMAN. De ahí pueden descargar un infinidad de cosas. Prueben lo ya lo verán.
Respuesta
+5
moins plus
mariposa

Respuesta
+19
moins plus
Gracias a todos por ayudarme a descubrir como bajar musica pero yo les recomiendo ir a la pajina mp3vivo.com en ese lugar si ganas musica sin nada que gastar!

Respuesta
+3
moins plus
El limewire ya es ilegal... yo lo tenia y despues me salio con que ya no se podia descargar musica por que los que hicieron eso de el limewire bajaban musica ilegal y los metieron a la carcel y dejo de funcionar en todas las versiones de limewire... Y otra cosa es el Ares, que tambien puedes bajar musica pero ese a veces tiene virus, ya me ah pasado tambien eso y la verdad yo tambien estoy buscando algo para pasar musica gratis a mi iPod pero que sea legal. Bueno adios.. y mañana es noche buena asi que feliz navidad prospero año y felicidad!!:)

Kato- 28 feb 2012, 17:09
puedes bajar el atubecatcher con el cual puedes bajar musica al igual que videos tiene una amplia gama de formatos
gio- 17 mar 2012, 07:20
Hola alguien sabe como descargar gratis música a mi iPod touch porque me metí a. iTunes que viene gratis en mi iPod pero la música tiene cósto Gracias
Respuesta
+60
moins plus
Descarga el ares.
luego en buscar descarga la musica.
despues creas una carpeta en el escritorio en el que metes la musica que descargas.
te metes en itunes,le das a archivo>añadir carpeta a la biblioteca y luego sincronizas el ipod con el itunes.

no tengo- 20 ago 2011, 04:02
gracias....me sirvio tu cometario vi otros y el tuyo fue el mas claro
El documento «bajar musica gratis para ipod touch» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.